Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.338 / 7.218
#50697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mala idea la del colchon cofre, no mala en si es por la deflacion, pero poner sus lingotes en el puede ser buenisima, jaja. El precio del oro dentro de pocos meses empezara a dispararse, estoy esperando respuesta de Luxemburgo.
Jaja, que listo ye ese padre.

Un abrazo confiado

#50698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos amigos se encuentran:
¿Y a ti como te va con todo esto de la crisis?
La verdad es que ahora más que nunca duermo como un bebé.

¿En serio?
Si... me despierto cada 3 horas llorando.

Sionista? jaja, a mi plin Manolin!Abrazos hilarantes

#50699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajaja. Lo digo de verdad, cualquier aclaración u opinión complementaria, lo que sea. Además puede que dentro de poco tenga más tiempo libre por lo del despacho.
Joe, si nada más que seguir el rastro a la emisión ya es un lío.

Saludos

#50700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo esto huele mal. ¿Casualidad que el anuncio del asunto de Chipre fuese inmediatamente a las subidas experimentadas y al viernes pasado que era el día famoso de bolsa?. Además, está pasando relativamente desapercibido, pero, la investigación a Lagarde lo veo más grave de lo que parece, y también es anunciado en medio toda la vorágine, ¿ casualidad?.
No quiero ver rusos como Nash en la película de una mente maravillosa, pero, veo cierta "aleatoriedad muy deliberada "

pd. Bueno, si veo rusos, los mafiosos que están perdiendo el dinero en Chipre je

Saludos

#50701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pues es lo que hay que leer!!!

Abrazo chocolatero

#50702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Alemania ya no quiere los pestiferados, despues de venderles los porches y mercedes, no quieren alimentar todos los chorizos eso si, de cinco jotas que tenemos.
Imposeiblol, oui Monsieur.

Abrazo asombrada del saber, jaja

#50703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El señor de windows:

“Los depositantes españoles tienen que estar absolutamente tranquilos de que, más allá de lo que es una situación específica, concreta y única, todos los depósitos de menos de 100.000 euros están garantizados, en Chipre, en España y en el conjunto de la UE”

A lo mejor me he levantado viendo el vaso medio vacío, pero deduzco a sensu contrario, que más de 100.000 euros SÍ están en peligro.

Como dice la canción de Les miserables, do you hear the people sing? singing a song of angry men

Saludos

#50704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso hay que tenerlo muy presente, en el momento en que la economía está totalmente intervenida y planificada, los mercados son muy manipulables.

Saludos cordiales

Brokers destacados