Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.257 / 7.218
#50049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que eso ya lo tienen descontado o casi.
Ya se sabia desde el principio,pero bueno,vete tu a saber...es bolsa,jeje.
Un saludo melo.

#50050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

deja que entren ahora,jeje.
te contare un top secret.
tengo una estrategia...
-15 in y+20% traspaso asu fondo de "RF"
no decis que lo simple es lo mejor....
quier ser un barbero rico desos jo!
s2

#50051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo ni idea de lo que es el Hinojo...... Seguro que alguna porquería de esas que comes (llamese verdura).
Prefiero el cabritillo de mediodía, con patatas, al horno. MMMMMMMM
s2

#50052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saldra ganando el Imperio como siempre euro,lo que pasa es que es mejor tener como caudillo al que va a ganar la siguiente batalla,que no digo la guerra......
Yo nunca miro la parte de atrás del restaurante cuando voy por el menú para 2...
Radar euro que se dice.Tienes que poner la foto del radar verde que ponia Mar,jeje.
Demasiadas ventanas abiertas para un rústico,jaja.
Abrazo gordo en espera de lluvia..

#50053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola compi!!
Y te diré algo,ni he mirado todavía los números,fijate si soy value,jaja.
Poca pasta car,poca pasta,si hubiera entrado fuerte la cosa sería diferente,jaja.
Gracias amigo,¿como va el negocio y tus números bosisticos?
Abrazo gordo

#50054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joé Pelos,desde que saliste de los canes te superas dia a dia,jaja.
saludos cordiales

#50055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas noches roc. saludos cordiales

#50056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal colega??
No seas modesto,que no se diga que los de atras no ganamos,jaja.
Por algo se empieza y ya he visto que tienes hasta una estrategia...tu si que sabes.
Yo de momento vendi las tlfs y restructuro mis inversiones,jaja ahora estoy como te dije acumulando liquidez en billete verde y si veo caidas significativas pues entrare y si no...amortizo aunque tampoco tengo prisa mientras los intereses sigan en estos niveles.
Mañana espero una remesita de dolares,pequeña pero continua que es lo que me importa,jeje.
Y la temporada de momento va mejor de lo que esperaba,por lo tanto...que mas puedo pedir...bueno,por pedir...
Con el san que es lo unico que me queda ya casi gano y como voy palargo...jaja,sin problema.De momento me dan 1500 trimestrales...espero poder retenerlas mucho.
Bueno,ya te he expuesto mi situacion...comparte...jeje.
Abrazo fuerte amigo.

Brokers destacados