Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.325 / 7.218
#50593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes,hubo un tiempo en que me arrejuntaba con uno de esos que se iban a la esquina del cole a fumar....mis notas bajaron mucho hasta que mi madre de enderezo de nuevo...las malas compañias son perjudiciales en el cole,jajajja.
Un abrazo repasando materias

#50594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El asco que se puede llegar a sentir es tan grande que solo me queda pedir un caldero ENORME............ahora resulta que un espolio es un impuesto, no os cuento lo que el animal que llevo dentro pide en estos momentos.
s2
http://www.invertia.com/noticias/chipre-estudia-limite-libre-impuestos-depositos-pequenos-2830945.htm

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A preparar de nuevo las carteras, nos van a robar por todo lo alto........el anormal que creia que el aeropuerto de no se donde era gratis deberia de pagarlo el solito.
s2
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/03/18/el-catastro-revisa-la-superficie-de-miles-de-viviendas-para-aumentar-la-recaudacion-116841/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro, hay que castigar al gilipollas que lo ha hecho bien, al tonto que ahorra y si le roban no prostesta.
s2
| Economía
Los depósitos de hasta 20.000 euros podrían quedar libres de quitas en Chipre
El Gobierno chipriota está sugiriendo que los depósitos de hasta 20.000 euros (unos 25.800 dólares) estén exentos de un impuesto bancario anunciado el fin de semana que necesita la isla para evitar el incumplimiento de pagos, dijo el lunes un responsable parlamentario.

Reuters
Lunes, 18 de Marzo de 2013 - 13:09 h.
Los depósitos restantes por hasta 100.000 euros tendrían una alícuota impositiva de un 6,7 por ciento y los que excedan esa suma cargarían con una tasa de un 9,9 por ciento, dijo el funcionario, que habló bajo condición de anonimato.

La fuente dijo que la propuesta de Chipre prevería que los depositantes en los bancos sean compensados con acciones y títulos públicos relacionados con la futura recaudación de ingresos vinculados con el gas.

Bajo los términos de un acuerdo con los ministros de Finanzas de la zona euro el viernes, las autoridades chipriotas iban a fijar un impuesto de un 6,7 por ciento a los depósitos bancarios inferiores a 100.000 euros y una tasa de un 9,9 por ciento a los que excedan ese total.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas, por decir algo!

¿Te sirve este?

Aqui en mi CCAA aprobaron a finales del año pasado, un impuesto sobre los depósitos bancarios, pero que han de pagar las entidades, "no" los clientes, lo que pasa es que tal como está el patio y todos estos lios que no paran de brotar por aquí y por allá, tengo una intranquilidad encima que estoy por inaugurar yo misma el caldero.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2798213&strGoo=cataluna-aprueba-impuesto-depositos-sabiendas-no-recaudara

Cordialmente.

#50598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Donde está el Sr. Cangrejo? como la sabiduría de una madre para el "enderezo" nada, jajaja ya sabes a decirle a los niños desde bien pequeñitos que hay que saber decir que NO en determinadas ocasiones, que es lo que yo le he dicho y le digo a mi niño, decir no a tiempo es prevención para el futuro.

¿Como va todo en el hilo? por fuera ya no hace falta que me digas, ni te diga yo, cada día peor, la verdad es que estoy preocupadilla con el tema de los ahorrillos, ahora acabo de pasar por otro hilo que hablaban de las acciones de Bankia se están cotizando a 0,28 cts., horroroso para los clientes y maravilloso para los que quieran invertir, lo que se dice siempre lo que le va bien a unos a otros les va fatal.

Besos para los niños.

#50599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es para estar muy preocupado. no se que saldra de este engendro fascista en que esta degenerando europa pero me siento muy poco identificado.

saludos cordiales y un abrazo

#50600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es para estarlo, si la troika actua de esa manera sin estar elegidos en el seno de la union, han inventado un nuevo concepto que es expoliar a lo poblacion porque "ellos lo valen", esta fuera de toda ley europea y se la saltan a la torera, traira consecuencias, porque a esta altura de la pelicula habria que estar un poco insensatos tener en estos paises que es España, Portugal, Grecia, Italia en cierta medida, tener sus ahorros en un banco local.

Esta visto que le falta muy muy poco para "el Euro".

Abrazo melo

Brokers destacados