Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.276 / 7.218
#50201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

he leido que brk presenta resultados el martes.

saludos cordiales

#50202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja. Qué bueno Sco! Una razón más para no hacerle mucho caso a la manada. S2

#50203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se les denuncia publicamente por llevar a la ruina al pais y no se puede hacer nada, la gente se fija en barcenas y urdangarines varios, sin embargo no ven el problema gordo y gritan no a los recortes, tiene tela.
En esta han venido a por todos, los violentos=los que mandan de verdad, han dado fin a la partida y estan recogiendo todo, los billetes falsos que sirven para jugar incluidos.
Ayer mis ojos vieron en un local que se celebraba una fiesta regional peloteo de los hambrientos a los ricos politicos, hace tiempo que no echo una lagrima ante desahucios y colas en el paro, si no eres capaz de escupir al h.p. a mi no me das pena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como siempre nos intentan despistar.
s2

Daniel Lacall
"La deuda publica es culpa de los rescates bancarios": deuda publica 2007-2012 ha aumentado 450.000 millones... Rescate bancario: 55.000

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La pena es un sentimiento que te confunde si no estas al tanto de las cosas...solo siento pena por ancianos estafados por sus propios hijos y familiares y por los animales,perros sobre todo.
Lo demas es puro mamaoneo...como la princesa metiendose en mierdas que ni sabe de que van ni nunca lo sabra,que cojones hace entonces...??
No sabe que esa buena señora tiene un piso en torrejon y que su desahucio estaba totalmente justificado...??
La propiedad privada ya nos la saltamos como si fuesemos cuba,venezuela...quisieramos...jaja.
Un saludo.

#50206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nosotros nos le hemos buscado y ahora toca joderse y el que no valga o no sepa...que espabile.
Si yo puedo vivir en una urbanizacion y no he robado...lo siento por el que no pueda y si tengo que irme de alquiler,pues me jodo yo,sin mas.
El que quiera peces...que se moje el culo o que se lo hubiese mojado en su momento.
Ahora ya no hay remedio,toca lo que toca,osea,bailar al son que nos marquen.
Un saludo.

#50207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy interesante el dato que traes, aunque tambien pueden manipularse, en general los números son mas fiables que las palabras. De todas maneras, sin negar el tema del estado mastodóntico, hay una cuestión que es innegable: antes Tarpio ha hablado de las necesarias privatizaciones. Como ya expuse mucho tiempo ha en el hilo (cuando aun estaba Margrave) la gestión privada de los servicios públicos para ser eficiente requiere un pais con un marco jurídico y legal limpio. En españa, partiendo de una independencia del poder judicial desde luego no plena (los miembros del CGPJ son designados por los políticos, y me imagino que los ascensos en la carrera judicial dependeran hasta cierto punto de decisiones o procesos selectivos que decidan estos miembros) nos encontramos bastantes indicios de que una privatización masiva de lo público en españa sería un grave problema. Y voy a dar una serie de pistas en forma de preguntas

-¿Existen en España precedentes de casos de alcaldes o concejales que tras privatizar un servicio público han pasado a formar parte del consejo de administración de la empresa que lo ganó con un gran sueldo una vez perdida la alcaldía? ¿ Que nos induce eso a pensar?

-Existe en España el "riesgo y ventura del contratista"? No tenemos mas que ver, en cuestiones relacionadas con concesiones, que los beneficios siempre son privados pero las pérdidas siempre se acaban socializando y pagamos todos.

-¿Existe en españa algun caso de servicio público privatizado que se ha convertido en agencia de colocación del partido en el poder en la comunidad autónoma o el ayuntamiento?

A estas alturas, aunque soy defensor de la privatización, tengo claro que la misma solo es viable en paises serios, y no en paises corruptos hasta la médula

#50208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correos,renfe,tvs,aena,puertos,paradores,inem...y alguna cosa mas,privatizar ya.
Enseñanza,sanidad y pensiones...parcialmente y universidades tambien.
Las becas estan para el que vale y no puede y no para el perroflauta,vago e improductivo y el que no quiera que lo pague el.
Seg social lo mismo,un tabajador con un salario de 1200 euros sale al empleador por 2500...donde va el resto...?? con ese dinero se puede contratar un buen plan de pensiones y una poliza familiar de salud...pero claro,es mejor que me lo paguen y yo mientras cobro las ayudas.
Menos mal que ya queda poco para verlo,de hecho ya se empieza a notar...aunque no lo quieran,es irreversible,nos lo hemos buscado y lo hemos encontrado.
Pero por donde hay que empezar a limpiar es por el senado,congreso,diputaciones,aytmtos,comarcas,mancomunidades y empresas fantasmas y satelites de la chusma polica.
Saludos.

Brokers destacados