Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.322 / 7.218
#50569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si te puedo contestar a mis horas,jaja,ahora me voy a currar para mantener el pais que esta mu malito...alguien tiene que sacar esto adelante...y voy a tener que ser yo uno de los tontos...??
Va a ser que si,jeje.Y que no falte...desgraciado que soy.
Abrazo de currante.
PD:Los vampiros nunca fallan...por eso me apasiona la noche,ya sabes que por la noche todos los gatos son pardos...

#50570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es valable para este lado del charco. Abrazo

#50571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci por ponerlo dos veces alimentas mi ego, jaja.(descuida que no tengo ni pizca)

Tienes razon, esa es la esencia, una pena que no cojamos el tiempo necesario para ello, como decia mi profe..la filosofia es la vida misma.Me acuerdo que en secundaria estudie el discurso de Jean Jaurès de 1894, no ha cojido ni una sola arruga esta todavia de actualidad.
No vi esa pelicula, la buscare en youtube.
Sabes, que ya estamos todos automatizados y programados,le technologia entro en nuestras vidas para quedarse, ademas es seductora nos promete confor.Nos programan subtilmente, hay que comer cinco frutas diarias, no beber, no fumar, hacer deporte, ser esveltos, ser deportistas tener habitos conformes a la sociedad...si eso no es programar...no se lo que es.
En fin, c'est la vie.

Un abrazo superviviente

#50572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te digo que mi madre, cuando encuentra mis amigas les pregunta ¿sabes algo de la marquesa? jaja, pues no se yo si lo sabe bien...tiene un humor que ya lo quiero yo para mi.
Sensible con la edad, antes no tenian tiempo que perder con la sensiblera les tocaba trabajar y salir adelante que ya era mucho de por si, y ella que era una mujer sola mas todavia.
Meca! si lo saben, saben hasta Latin.
Me gusta eso de los augmentativos, jaja, era mi religion cuando trabajaba, una vez por año me presentaba delante el jefe y le pedia mi augmento, se ponia gruñon... como tenia don de palabra
y mi trabajo me avalaba siempre cedia y me augmentaba.
Jaja, ahora que lo pienso mi chaval esta haciendo practicas, es un mozu muy muy inteligente ademas de guapo que siempre es un plus en esta sociedad, pues el primer dia llevo unas galletas Belgas para tomar con los nuevos compañeros con el cafe, el jefe un joven trentañero hablan animadamente de que mi guaje le haga el marketing de la empresa y ponga toda su creatividad en el proyecto, mi guaje que se parece a la madre..le dice que haber si se esmara un poquito con la miseria que paga a los becarios. El jefe, se rio a carcajadas y le dijo empiezas bien, tu primer dia de trabajo y ya estas pidiendo, y este le contesta te pondre en marcha tu marketing y estoy dispuesto a ello, lo que no es hacerte rico sin ningun porcentaje.
Jaja, ese es mi chaval, le pagan 200 euros mensuales tiene doble titulacion y habla varios idiomas, pero le encanta estar ahi este verano termina su carrera y se ira a survolar otros horizontes.

Un abrazo big big

#50573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que estoy mu ocupao,soy mediopresario,jaja.
Bueno,voy al correo que tengo uno por ahí en pause.
Buena suerte car,estoy dispuesto a poner mi granito de arena para que recuperes algo,jajaj.
Abrazo grande

#50574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que tu español escrito esta otra vez desatao en el hilo,jajja.
Me alegro de verte.
Abrazo grande

#50575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/-tSdvgWzsGM

Escojiste mal tu oficio ca, tenias que haber optado por tesorero...jaja

Abrazo al currante

#50576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy dudando si presentarme al premio planeta, posibilidades tengo jaja
Me too,
Abrazo big

Tengo el dia filosofico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados