Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.420 / 7.218
#43353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=MuH5cIyodv8

Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana. S 2

#43354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No siempre:

Poema La pobrezade Pablo Neruda Ay no quieres,  te asusta  la pobreza, no quieres ir con zapatos rotos al mercado  y volver con el viejo vestido. Amor, no amamos,  como quieren los ricos,  la miseria. Nosotros la extirparemos como diente maligno  que hasta ahora ha mordido el corazón del hombre. Pero no quiero  que la temas. Si llega por mi culpa a tu morada,  si la pobreza expulsa tus zapatos dorados,  que no expulse tu risa que es el pan de mi vida.  Si no puedes pagar el alquiler  sal al trabajo con paso orgulloso, y piensa, amor, que yo te estoy mirando y somos juntos la mayor riqueza que jamás se reunió sobre la tierra.

#43355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que la gente lo haya olvidado, pero hace años había una declaración de amor que decia: contigo, pan y cebolla.

En España la pobreza de siempre ha sido la norma y no la excepción, y no por eso la gente ha dejado de amarse.

#43356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo sabia...jja.Antes darle a contestar me dije...menos el banco.
Veo que no hay margen de error,eso es bueno para los despistados.
Gracias apeche haces bien,por si acaso...jaja.
Un saludo.

#43357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te vas de viaje...?? jaja.
Saludos.

#43358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No queda otra,o agudizas o estas jodido,jajaa.
Yo espero salir tocadillo pero no hundido,ya veremos...pero desde luego batalla voy a dar,no me voy a quedar con los brazos cruzados y dentro de mis posibilidades me estoy moviendo hace ya tiempo,no espero nada de estos,bueno,de nadie,jaja.
Tenlo por seguro amigo,voy a negociar el seguro comercio y es muy importante,me dicen que les lleve la poliza para compararla y hacerme una oferta,pero les entrego solo las garantias generales sin el recibo,quieren saber el importe,jaja vamos aprendiendo con la edad...y con las hostias.
Otro para ti colega.

#43359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja lo dice mucho mi madre...las cojo al vuelo...muy bueno,cada dia estas mas puesta en dichos,expresiones y refranes patrios,jeje.
Eso si lo tengo bastante claro desde hace tiempo,como no podia ser de otra manera y los que no...cada uno sabra...
Un abrazo y buen descanso euro.

#43360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me contaba el otro dia un cliente que habia tenido una pequeña trifulca con un trabajo que hizo,la mujer estaba muy satisfecha con la factura y con el resultado,pero...el iva no lo pagaba ni de coña,jaja osea que tubo que tragar,es lo que hay y a lo que te obligan...le dijo que esos 300 Euros no se los regalaba a estos...no se como los llamaria.
Es demencial lo que estan haciendo,condenan al que aun pude salvarse y a su vez salvar a alguno por la inercia,para dilapidarlo en tapar sus miserias que por otro lado llevan ya mucho tiempo al descubierto,jaja.O para subvencionar cualquier chorrada...
Un saludo.

Brokers destacados