Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.920 / 7.218
#31353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La contradiccion era por mi jefe,un rojo al que le gustan los republican states,jajja.Las oficinas y las prisas en la carretera después de trabajar de sol a sol a 21 grados degradan la humanidad de la persona,por eso los rancheros viven felices.abr

#31354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

codicia?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo como soy vaca loca pienso decir MUUUUUUUUUUUUUUUU todo lo que me de la gana.

Al menos nientras no me cobre por ello.

http://www.youtube.com/watch?v=Dn9Rn4FbH5U

#31356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En fin Roc, mola tu idealismo sobre todo viendo como se RIEN estos defraudadores de todo el pais. Lo pongo otra vez. La red de fraude de medicamentos de falsos pensionistas, ya la puse. Yo lo arreglaba rapidamente. Abr

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=3890#respuesta_1353135

PD.- Los tiempos han cambiado campeón. Ahora el más tonto del pueblo hace relojes de madera y funcionan. El ideal rojo es una entelequia del pasado

#31357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si te tengo que decir todo lo que tiene estoy aqui hasta mañana ,jajajaja.Abrazo de madrugada

#31358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se fian de la conjuctura..mira que si el viejo continente se va al carrete por unos impresentables mas bien criminales de guantes blancos, es para fusillarlos.
MIro, mirere..
Abrazo , jaja mi too

#31359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si chico. Ya te dije que la agricultura y la bolsa son lo mismo, es solo verlo. Un agricultor es buen financiero seguro.

Tu jefe, me acuerdo que habias dicho muy por atas que era del PP. Bueno, olvidalo, es igual, total son lo mismo. En España no hay ideologia, la politica es dinero. Abr

#31360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo Mar,yo también estoy indignado,es que hace falta un contrapunto,sino os aburririais.
Si Mar,mi madre me sacaba el almax gratis,jajaj,tengo unos ardores jefe...Confesé un pecado ibero,pero dejemoslo ahí.Abrazo

Brokers destacados