Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.307 / 7.218
#50449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso debe de ser muuyy frustrante,jaja y ademas refuta mas aun lo del tongo...60.000 por acertar los 6 numeritos ?? pa morirse...
Un saludo.

#50450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola lord.
Al que madruga dios le ayuda...o...no por por madrugar amenece mas temprano...jaja.
Con cual te quedas ??
Un saludo.

#50451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo soy diurno por naturaleza, me tengo que quedar con la primera por la fuerza, no por que me guste más o menos.

;-)

Saludos

#50452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno que madrugó perdió mil pesetas.

Otro que se levantó más tarde las encontró.

#50453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más jodido que palmar con Pescanova.

#50454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues gente como Lord va a perder bastantes miles,jeje.
Tambien otros que no voy a mentar que luego no me chivan las jugadas buenas...
Saludos.

#50455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que el pescado...esta peor que el aceite doleo y ya es decir...
Un saludo.

#50456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes lord,el refranero español es muy rico,tal vez de lo poco rico que nos quede,jaja.
Un saludo madrugador.
PD:Por cierto,debes de estar a punto de doblar ya...

Brokers destacados