Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.258 / 7.218
#50057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches melo.Veo que eres muy activo y traes cosas interesantes al hilo.Me alegro que ayudes a que este hilo no pierda su fuerza.
Saludos gordos

#50058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias, aqui todos nos ayudamos cada dia a crecer y a aprender cosas, aunque a veces no se aprecien tanto o sean menos materiales. espero que todo te vaya bien y me alegro por tus buenas inversiones.

un abrazo compi

#50059

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Cartera muy concentrada.

Recuerdo que hace años (antes de la caída del 2008) disponía de mucho Cash. Estaría bien saber, si todo aquel Cash lo está invirtiendo mediante la compra de empresas/acciones.

¿Alguien sabe de cuanto Cash dispone hoy con respecto a su cartera de renta variable?

Saludos,
Valentin

P.S.: No entiendo que tiene IBM hoy, que no haya tenido años atrás. No entiendo muy bien esta inversión, cuando siempre creo haberle entendido que en "Tecnología de la Información" era sumamente difícil conocer la evolución de ese tipo de empresas a 10 años. ¿Que es lo que se me escapa al respecto?.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#50060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo, pero quiero llegar a viejo,jaja.
s2
PD: hoy tengo colinabo, no lo he probado nunca.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50061

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Hola Valentin.
Warren dispone siempre de mucho dinero, tiene muchos negocios de seguros y eso hace que siempre disponga del dinero de las polizas sin pagar intereses por el, la ultima vez que ley hablaban de 40.000 millones, ese monton de pasta se preocupa de que todo el mundo lo sepa, asi cuando se arrima a una compañia para comprarla no suelen negarse y sobre todo no entran en disputa con el otros interesados que tienen que recurrir a deuda para comprar.
Lo de ibm puede que sea por invertir en empresas en la nube a precio de chollo.
s2
http://online.wsj.com/article/SB10001424052970204443404577052412663241668.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50062

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Efectivamente, hablábamos de esos 40.000 millones hace varios años. Luego salió de compras, y creo que ha comprado mucho, por lo que probablemente (es lo que pienso) su montante en liquidez debería ser bastante más bajo que la cifra anterior. Lo seguidores fieles a Buffet seguro que tienen ese dato.

La inversión (tan fuerte) en IBM, imagino que estará basado en su creencia en la propia empresa, como lo ha hecho hasta ahora; es decir, no basta con lo de la nube, (si fuere solo una apuesta de futuro, lo haría con menos peso). Así pues, considere a IBM como una empresa puente, a la que hay que pagar por sus servicios, los cuales hoy en día son precisos "consumir" (empresas sin informática, son hoy en día impensables).

Gracias por el aporte y saludos,
Valentin

P.S.: Tu ya llevas BRK, por lo tanto esa parte ya la tienes concentrada, jejeje.., luego tienes la cartera de Mar, igualmente concentrada, Bestinver igualmente concentrada si la comparamos con mercado total. Pues imagino que al menos tu 50% de cartera está bien concentradita.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#50063

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Mi cartera esta asi:
Cartera Mar: 22,5%
Cartera Warren: 22,5%
Cartera Bestinver: 21,5%
Etfs: 16,5%
Especulativa: 17%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50064

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Nos roban en Bolivia.
s2
Morales expropia a Abertis y Aena que gestionan tres aeropuertos en Bolivia
El presidente de Bolivia, Evo Morales, expropió hoy la empresa Sabsa, filial de las españolas Abertis y Aena que administra los tres aeropuertos más grandes del país, acusándola de haber hecho insuficientes inversiones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados