Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.239 / 7.218
#49905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este año a por los 10.000,a ver si asi recupero parte de la inversión.

#49906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pienses pagar la deuda con sidra...............te arruinarias sin piensas satisfacer las necesidades de ese liquido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que.......menudo pais, pelotazo inmobiliario, pelotazo de whisky, asi no vamos a ninguna parte,jaja.........por cierto, a mi me daban unos cientos de pesetas, solo llegue a cabo primero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada, estos se acojonaban ante un sargento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me lo digas, de todas maneras imagino que cada pais tiene sus graficas segun interese, imagino que las que enseñen en grecia seran ellos los peores, cosas de la manpulacion de las masas.
s2
PD: Ya no creo casi en nada.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos asnos no se han dado cuenta aun de lo que tenemos encima.......encima piden mas deuda, que inutiles.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49911

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

El pueblo acusa el que se lleven unos cuantos millones de euros el uno o el otro, sin embargo no se entera de como les roban de verdad, como les roban a lo grande, ahora toca sufrirlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entenderte, se te entiende; leeros, es solo cuestión de disponer de un poco de tiempo, y para eso... siempre lo encuentro -aunque pasen varios días, no dejo ninguna entrada vuestra sin leer-. Otra cuestión es que seamos capaces de aprovechar todos conocimientos que aquí exponéis.
Por la sidra no te preocupes, aunque vivo al borde del “otro mar”, sería de un buen llagar asturianu. Saludos.

Brokers destacados