Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.132 / 7.218
#49049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felices fiestas a todos, MAR se agradece mucho tu aportacion espero que de vez en cuando te dejes caer por el foro con algunos de tus analisis. Por cierto BAC como un cohete la llevo desde Enero a 6% igual que los japos de Nomura que tambien los llevo desde Enero a 3,5$ y hoy con un 6% de subida cotiza a 4.8 espero que si supera los 5$ y deja de ser un pennystock subira mas, de las gasofas a esperar a ver si este es su año.
ENFIN FELICES FIESTAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES.
GRACIAS

#49050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo si rebotara un poco mas si que me salia de algunas, pero no se si va a llegar a tanto como me haria falta...

#49051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas noches!

parece que la cosa sube con ganas. mi opinion: la navidad es un estado de embriaguez psicologica y probablemente continuen las subidas, ahora bien, como se ha dicho anteriormente hay riesgos que conviene no obviar. hoy se ha conocido que la morosidad latente o creditos de dudoso cobro del sector bancario español ya supera los 190,000 millones de euros, lo que significa mas de un 11%. como tambien se ha dicho arreglar el sector bancario español es fundamental para atisbar cualquier posible recuperacion en españa, en europa y en estados unidos, ya que el factor limitante de la incipiente recuperacion americana es europa y en buena medida un factor de mucho peso para una recuperacion de la eurozona es españa . dicho de otra manera europa es un mercado central mundial y por eso es VITAL una recuperacion de la eurozona para el conjunto de la economia mundial. esperemos que empiece a producirse durante este proximo año 2013 aunque en mi opinion no sera hasta mas adelante que empiece a ser notable. personalmente apostaria por una año, salvo excepciones concretas por supuesto, por un mercado lateral alcista con vaivenes importantes como estamos acostumbrados.

saludos cordiales

#49052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes a tod@s!

Os deseo muchas felicidades en estas fiestas Navideñas, así como que el nuevo año 2013 nos traiga a todos mucha salud y sosiego para poder luchar y disfrutar a la vez de todas las cosas que nos vayan surgiendo.

Os deseo muchas felicidades en estas fiestas Navideñas, así como que el nuevo año 2013 nos traiga a todos mucha salud y sosiego para poder luchar y disfrutar a la vez de todas las cosas que nos vayan surgiendo.

Cordialmente.

#49053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz navidad julema! Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Disfruta de las fiestas y que tengas buena entrada de año.

#49054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Scor...¿podrías indicarme tus fuentes para comprar ahora CSX? porque las que yo consulto no le dan buenas perspectivas para el primer semestre de 2013....S2

#49055

Re: Mi regalo navideño: mi opinión optimista

Muchas Felicidades...a ver si la cosa se normaliza y podemos volver a contar contigo por aquí....S2

#49056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Notición,notición!! egoista.He dejado de perder en bolsa!!.Voy ganando 4 euros,ajjaja.

Consejo rústico:NUNCA compreis en positivo ni invirtais poco capital,lo primero es la novatada,lo segundo,la conclusión que he sacado de la bolsa.Si se arriesga,hay que hacerlo a lo grande.Con poca pasta la hipotetica ganancia es menor proporcionalmente de lo que se puede perder y o sufrir.

Abrazos para todos

Brokers destacados