Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
608 / 7.218
#4857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja tengo mis estudios pero del montòn... y tengo mis aficiones a la lectura .Pero te aseguro que nada como tener a compañeros como todos los que escribiìs en Rankia para inspirar leer mas acerca de historia , economia, bolsa etc Un saludo socio

#4858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola compañero ROC si hazle caso a la amiga Chess que es una chica sabia :-)
Pues ya sabes que mi puerta-ventana-privado la tienes abierta para cualquier cosa que quieras comentarme.
Un s2 compy
PD: Ahora que lo pienso lo de la "ventana" suena raro jeje, da igual...

#4859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni idea amiga.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdonad si es off-topic, pero alguien puede decirme donde puedo ver gratis los principales ratios fundamentales (BPA, PER, ROE, etc) históricos de los últimos años (año a año y no medias) de empresas NYSE y NASDAQ.

Imagino que las versiones de pago de morningstar o valueline los ofrece (y muchos más).

Un saludo,
kunoman

#4861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola compañero Kunoman, veo que sigues en el proceso de aprendizaje :-)
Mira en Morningstar esta todo lo que buscas:
http://financials.morningstar.com/ratios/r.html?t=JNJ®ion=USA&culture=en-us
En Key ratios puedes ver el histórico de los últimos 10 años, de los beneficios, los márgenes, los ROE, etc..
Y mirando verás más cosas como Financials, etc. Por ejemplo dentro de Quote debajo tienes Industry Peers donde te saldrá las compañías de la competencia que siempre viene muy bien para conocer otras opciones.
Un s2 compy

#4862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuenta atrás para el GRAN rallie? tic tac tic tac el tiempo corre, la ruleta no para de girar entre el sube y baja pero el olor de la pólvora encendida se huele en el ambiente, los osos se retiran lentamente saben que la guerra a cambiado de bando y ahora toca el rugir de los cañones..el TORO USA lidera la carrera por la recuperación mientras sus primos Europeos discuten sobre quién sobra en el Barco y si el Capitán Alemán es bueno o malo...
La economía Mundial inicia el tercer año de crecimiento continuo desde el fatídico 2009 donde se paralizo el Globo...entones señores..la pregunta es ¿Cuenta atrás? tic tac...
http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw
Tomen asiento el camino no espera por nadie o estas dentro o estas fuera...
Un s2 compy

#4863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire. Y a todos. Adelanto la marcha ya a mañana. Lo de las murallas no lo se la verdad, no estuve en ese todavia. S 2 compy

#4864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada parará al toro Usa en 2.012. Hay un par de osos por ahi, uno es griego y otro persa, pero están los dos controlados por un gran narigon (espero que sepais lo que es). Las correcciones como la de ayer son simples oportunidades de mejorar posiciones. Abrazo para ti compy y para todos. Saludos

Brokers destacados