Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
611 / 7.218
#4881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya me gustaría a mí que cotizara en Bolsa mercadona sin duda sería de las mejores compañías que habrían en la bolsa española.
Un s2 compy

#4882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tigre! No sincronizamos,snif, me voy ya con Morfeo. Que descanseis. Un saludo compy.

#4883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo esa lista ni muchas de las mujeres que la componen...creo que los criterios han sido un tanto confusos...
En lo que si te doy la razón es que en muchísimas cosas la mujeres son mejores que los hombres desde una mayor defensa contra las enfermedades genéticas hasta cientos de habilidades mentales superiores...También los hombres tenemos algunas habilidades superiores off course..Resulta muy interesante ver documentales sobre como nuestras mentes reaccionan, piensan y resuelven los problemas y muchas cosas de forma tan diferente, un campo apasionante.
Un s2 compy

#4884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno amiga no te vallas que las estrellas solo empiezan a darnos sus primeros destellos y Sol no se a puesto en el antiguo imperio...deja que Morfeo espere algo pues un buen sueño con grandes pensamientos se construye mejor...
En fin, si la mente empieza a dejar de volar y el cuerpo se encoge ante el calor de las sabanas dulce sueños y que mañana la energía te despierte con la fuerza de los Dioses...
Un s2 compy
PD: message back

#4885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Jroc,

Vaya oportunidad mas buena de ir a los Emirates Arabes y ganar un dineral ,aprovechalo mucho con los tiempos que corren hay que aprovechar TODO, ¿para cuando partirias?
La noticia tiene guasa...eso lo pagamos todos los europeos
S2

#4886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh todavia no estoy en el gran Norte, Roc, mañana hare la travesia¡. Habra pardiez muchyas historias de seres humanos luchadores y entrañables. Asegurado

#4887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamente de acuerdo amiga Europobre. España ha cubierto la decada (2.000-2.010), más VERGONZOSA de su historia. Pero lo hizo VOLUNTARIAMENTE, y ahora hay que pagar las consecuencias. Ves en los hilos, aun a los defensores de este dislate, insultando y difamando. Pero no te preocupes, te prometo que hasta que me hechen de este foro, LA GUERRA VA A SALIRLES POR LAS OREJAS. Un cordial saludo

#4888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me hago al amigo Roc con los fundamentalistas, no se. Los quieren religiosos y sumisos y el es pelin dinamitero, como decimos por aqui por Asturias, je, je.... Espero que le salga el chollo al bueno de roc. Saludos Chess

Brokers destacados