Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.209 / 7.218
#9665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo me encanta cocinar..cuando tenia 14 años empece ,,me entro el virus..mi madre para castigarme..me decia.."este fin de semana NO cocinas!"..menudos llantos..jaja como han canbiado los tiempos..ahora ya no saben ni cocinar..jaja(donde vivo ..por lo menos no saben..como tienen la chica interna que pagan una miseria..y que ella tampoco sabe)

Un abrazo

#9666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me enfado, que va. No discutiré contigo por política. El hecho es que el que se endeuda se convierte en esclavo del prestamista. Lo dice la Biblia. Y mucho antes de que apareciese el ZP ya se endeudaban. Este simplemente se endeudo más.
¿Que clase de pueblo es el que permite que sus politicos se endeuden, teniendo que pagar el las deudas?. S 2

#9667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues...X jaja que bueno,..
haber lo que cuenta..si no se ha fugado con una..Deutch Frau..ahora que se esta poniendo a dieta..cambia las cosas...
Un abrazo

#9668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora es Ipad, ifon como dice Roc, fiesta, juerga y sieta, y gente mantenida. Las consecuencias ya. Un abrazo

#9669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nosotros!

#9670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me quitaste las palabras de la boca. Lo habia pensado. Pero dije, bueno, mejor no enfadar a Scoral. Estas Lilyth Marlen son MUY peligrosas. Abrazo

#9671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que los dos somos muy malos..jaja
Abrazo

Pero no te has atrevido..yo si..

#9672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Pues toca pagar¡. Ja, ja.... Ahora que salgan a la calle, que pagarán tambien en la calle. Como dijo Gohete, "Cada uno tiene lo que se merece". Conocemos bien la fanfarria, y autoindulgencia de la sociedad española los últimos 10 años. Pues ahora tocan otros 10 de miseria.
Siempre es así, con Felipe Gonzalez igual. Es pais latino, de vividores. Gobierna la socialdemocracia para gastar. Cuando el gasto tuerze las cosas, ponen al PP para que las endereze. Una vez enderezadas vuelve ya la socialdemocracia (no sea que el PP se acostumbre), para gastar y vivir del cuento.
Y así hasta el infinito. Pero esta vez la QUIEBRA no les permitirá salir de rositas. Abrazo

Brokers destacados