Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.046 / 7.218
#48361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas hecho todo un kiyosaki!

#48362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que soy es un gilipollas por no comprar cuando tocaba...ahora ya lo veo complicado,pero no imposible,jeje.
Un saludo lord.

#48363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un gilipollas no car, todo esto hace ganar experiencia y reconocer las oportunidades, eso hará que la siguiente no se te escape.

#48364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto euro. Brutal. Y el la gráfica no se aprecia ningún punto de inflexión. Tendencia estable y constante. Lo que se dice un rumbo bien definido, vamos.
Más impuestos para 2013 para encubrir la miseria.

#48365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces me pregunto como va a haber consumo, trabajo y prosperidad en un país dónde muchos de sus habitantes son mileuristas, dónde otros tantos trabajan en negro y dónde la tasa de paro es ya del 25%. Me esfuerzo, pero no lo veo.

#48366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo hay car,los miserables lo sabemos y buscamos,jajaj.
Lo recuerdo,no soy tan joven,jeje.Para eso esta lo de guardar los comentarios de los foreros,tengo el buzón llenito de Margraviadas de calidad.
Dí que sí,parece que esta desaceleración del hilo nos vendrá bien a todos..,jaja.
Un saludo con poco hilo por delante,jeje.

#48367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya car!!!,esto es lo que quiero,que destapes tu verdadero ser,jaja.
Yo estoy sentando las bases para impor-export en USD,vamos a ver si no pierdo mucho,jeje.
Un saludo buscando oportunidades.

#48368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es mala idea, me pongo en la lista.
Saludos

Brokers destacados