Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.749 / 7.218
#29985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, con ese calorcito..que no haiga viento..
Bien esta muy bien, mucho mas discreto.
Abrazo chico bond

#29986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He desechado el banco rojo euro,lo de la paga en acciones me tenia moscas y los amigos del hilo me han terminado de convencer a no invertir,¿hago bien?,eso de que los dividendos se pagen en acciones es una cosita mu fea.
Abrazo !chica bond!

#29987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez. Habría que valorar más cosas, claro está.

Respecto a que lo harían ellos... Ellos son un banco.

#29988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, el rojo esta muy rojo..en la puerta del infierno, si Botin ha cobrado en dinero y no en acciones..eso ya habla por si solo Roc
Abrazo big de la morena.

#29989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si que te sienta bien el deporte,jajaj.
buenas noches euro,encantado de conversar,hasta mañana.
Abrazo de moreno por poco,jajja

#29990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Roc,
es reciproco,,a demain,
Abrazo sigo con el moreno,,y pienso ponerme mas,jaja

#29991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento comunicarte que los números de teléfono de Hacienda ya sea el de información como el de cita previa "no son gratuitos".

Las líneas telefónicas 901 y 902 se pagan y dicho sea de paso me parece que sus tarifas resultan bastante carillas. Sólo son gratuitas las líneas 900.

Que pases un buen día de SAN JUAN.

#29992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente que actua así debe ser porque creerán que invertir en bolsa es como un juego, que pueden recuperar el nominal con ganancias cuando ellos quieran, sin que les repercuta negativamente en su vida.

Cordialmente.

Brokers destacados