Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.049 / 7.218
#48385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razon Tarpio.Ese es el problema...el borreguismo.
Estoy haciendo a modo de juego mi propio gobierno y cuando lo tenga formado lo pondre para reirnos,jaja ya me direis alguno como lo veis...puede que hasta algun ministro os guste,jaja.
Un saludo Tarpio.

#48386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te mando más links alguién me ha puesto el "mal de ojo" y en algunos no sé lo que le falta pero salen con error, posiblemente algo parecido como al Gobierno aunque al final sabrá dar en la diana o en donde tenga que darle.
Saludos

#48387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te olvides de resucitar al cardenal Cisneros.

Un cura en el gobierno siempre da mucho juego.

#48388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En España no hay ningún borrego ni pertenecemos a lo que llamas borreguismo que por cierto no tiene ningún significado. Ya veremos lo que nos dice la historia de este gobierno dentro de unos años, estoy muy impaciente por saberlo y ¿como no? de los ministros.

#48389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi lo que me sorprende de esta política es que es la habitual de lugares con una poderosa industria financiera y sin producción industrial....No se que hace España llevando esta política de echar balones fuera y demorar un poquito la quiebra de las constructuras-promotoras. S2

P.D. Pensaba que "la casa del fundamentalismo" caería en el olvido...me alegro de que no. Ahora bien, tendremos que darle un contenido económico para que no pierda su esencia.

#48390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si La verdad es que el tema de Miami era buena apuesta. Si hay alguien osado conozco una zona de thailandia donde el mercado inmobiliario va a ir muy para arriba, pero yo no me atrevo a meterme solo en la aventura..-S2

#48391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque hay muchos abuelos con pensiones dosmileuristas y mucha gente con pisos alquilados pues en España hay mucha clase "media" (entrecomillado, pues aqui cualquiera se cree tal) con 3-5 pisos alquilados. Te lo dice uno que ha vivido siempre de alquiler y ha visitado muchos pisos. El truco era que cuando los pisos aun eran baratos una vez que tenias pagado el primer piso el alquiler iba para pagar la hipoteca del siguiente que a su vez lo alquilabas, y asi sucesivamente...

#48392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Personalmente soy partidario del Sufragio de voto cualificado con Listas abiertas en muchas circunstancias. El sufragio universal con listas cerradas es la "democracía de la constitución del 78", ya veis donde ha llevado, es un invento "moderno y buenrollista" que nos lleva a absurdos tales como que los estudiantes universitarios voten al rector o los profesores al director del Colegio...S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados