Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.953 / 7.218
#47617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no hay integridad de la Dirección.... la primera regla de Buffett. Cuanta mas inteligencia y trabajo pongan, peor, por que no son honestos e ira en perjuicio del accionista. Es su primera regla. Yo no puedo invertir en un pais con el nivel de ineficiacia, clientelismo politico de las empresas y corrupción como hay en España. Tendran que buscar sus invesores en otra parte. Mas te dire, con ese solo caso esa empresa ya no entrara nunca en mi lista. La verdad es que nunca entró. Habiendo Exxon y Conoco, pues "donde hay patron, no manda marinero". Ademas la rentabilidad de las petroleras europeas es muy baja. S 2

#47618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena Sco. Te admiro esa compra. Puede bajar más, por la gráfica, pero has cogido un margen de ganga, SUCULENTO. Je, je..... Habra que decirselo a lord, que avisó del chollo. S 2

#47619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto, amigo. Virginia, Florida, Kansas City, St. Louis, lo más bonito, ja, ja... S 2

PD.- El caballo negro rampante recorre los escenarios de las batallas mas duras de EEUU, Georgetown, Pittsburg, .... y Memphis la bella. La famosa "ruta de St. Louis" de la época de James Dean. Es todo un clásico.
Conecta todos los puertos desde Miami, a Montreal en Canada, donde entra aun. Sede en la gran Jacksonville. ¡Gran empresa¡. Rentable transporte masivo de mercancias industriales. Ahora tienes que mirar ya el Dow Jones Transportatións, ja, ja..... Si miras por atras en el hilo, recuerdo que puse un post grande sobre ella, y sobre las de este indice.

#47620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, ja, ja, tienes que buscar una curva lo suficientemente pronunciada y cerrada en los meandros del rio. Y colocas una tabla a modo de diametro en esa orilla, que apoya a la otra. S 2

#47621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que saber a que árbol de libertad se refiere Lincoln, me creo que sea regado por patriotas pero un país democrático por lo menos en este la plutocracia existe pero más los tiranos que solo desean que sus ideas se impongan sabiendo a la perfección que hay de todos los tamaños y magnitudes.
Un saludo

#47622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ey felicidades por el primer puesto y la botella magnum de marques de riscal que te va a regalar Rankia ¿vas a venirte a Valencia a por ella o te la recojo por poderes? jeje

#47623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El abono, parece ser que es la sangre. Y lo dicen los expertos en democracia, ja, ja.... S 2

#47624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Apeche. No voy a poder ir. Ya te mando el poder notarial, ja, ja...... Saludos amigo

Brokers destacados