Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.934 / 7.218
#47465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es precioso 8.Será por escucharlo alguna vez,pero es curioso que no recuerdo casi nada de lo que leo y sí muchos versos de este poema.Una maravilla realmente.Abrazo sincero gran 8

#47466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dedicado a los republicanos, a los amantes de Tarantino, y a todos los ciudadanos de este gran país...

http://www.youtube.com/watch?v=ruxm29aNCvc

Edito: perdón, ya está posteado.

#47467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El moño es el pelo recogido arriba de la cabeza,por tanto,quien pierde el moño se esta volviendo loquillo,jaja.
Abrazo con olor friturilla,jaja.

#47468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo leei que eran mas...imagina.
De todos modos estos tecnicos de hacienda dicen lo que les conviene cuando les conviene.
Que hay fraude es evidente,pero yo empezaria por la corrupcion politica y bancaria,que es lo mismo y luego iria a por el fraude.Al final es lo mismo...pagamos los de siempre,jeje.
Saludos corruptos,jaja.

#47469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal rontx!?

Puse ese enlace hace unas semanas en este post, es buenisimo, me hizo mucha gracia ese video. Un saludo

#47470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdón por la repetición. Al final alguno de los 47.469 posts se me ha debido despistar jajaja.

Un saludo.

#47471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y de los cuerpos de seguridad del estado...conozco casos que son sangrantes.Gente como dices,con 40 tacos y jubilados por tonterias y cobrando 15 pagas de 2000 Euros y teniendo la opcion de segunda actividad...¿? esperpentico...y dramatico para los que apoquinamos.
Es lo que hay amiga...
Abrazo con hambre,jaja.

#47472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada hombre! Yo encantado de volver a verlo! Has visto el segundo video que han hecho? No es tan bueno, pero tampoco esta mal. Spanish fiction 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados