Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.070 / 7.218
#48553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola melocoton!

En primer lugar disculpa por haberte acortado el nick, si te molesta me lo dices y vuelvo a ponerlo entero.

Me ¿puedes decir que tipo de gorra lleva el Sr. Cañas y que es eso rojo que cuelga de la susodicha?

Cordialmente.

#48554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jule para nada me molesta tu denominacion, de hecho soy un melocoton y jamas me molestaria que me llames por mi nombre, hay que ser consecuente con lo que uno es.

con todos los respetos y a mi entender, como se llamen los elementos de la indumentaria es poco o muy poco relevante, prefiero quedarme con el conjunto de la imagen y lo que transmite. eso si no debemos creernos lo primero que vemos o nos dicen, es importante informarse y buscar las cosas por uno mismo.

recibe un muy cordial saludo

#48555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy estais hechos todos unos filosofos,jaja.
Espero que sirva de algo para el señor cangrejo...
Saludos cordiales

#48556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La política no deja de sorprenderme,jaja.
Con lo simpatico que me caia el otro chavalillo...
saludos de oooooh!

#48557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente eres un sol.Siempre buenos deseos.
Ya ya,espero que no le de por las muñequitas zombies esas,jaja.
Gracias,e igualmente para ti buena mujer.
Saludos cordiales

#48558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hay que tomarse lo serio en serio y las bromas con todo el humor del mundo jaja.

saludos roc

#48560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya Jrocsev, gracias por los piropos. En realidad, intento hacer los post mas útiles que puedo dentro de los condicionantes de mi mente (soy esencialmente práctico y no teórico , se que quizas debería documentar mejor las cosas pero tiendo a pasar de A a Z sin pasar por B,C,D,...por lo que a veces mis post pueden parecer "opiniones", pero siempre hay un razonamiento y datos detras).

Lo que señalas es muy acertado: de hecho uno de los fundamentos del capitalismo es que cada uno adopte la especialidad que mejor se le da, y a estas alturas de la película esta mas o menos claro que no se puede esperar que los Españoles hagan Teles mejores que las Coreanas , coches mejores que los Alemanes ni Software mejor que el de USA.

El problema es que si queremos ser un pais de turismo tenemos que cuidar mas la estética urbana y medioambiental y el cuidado del patrimonio, algo en lo que cualquier pais centroeuropeo nos da mil vueltas.

No estoy de acuerdo en que se deba dejar atras la producción alimenticia, creo que la autosuficiencia alimenticia y enérgetica es básica para preservar la independencia política. La segunda la tenemos muy complicada, asi que no podemos abandonar la otra.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados