Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.830 / 7.218
#46633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaj que va euro lo llevo bastante corto.

saludos engominaos.

#46634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En realidad lo era,entre el 11 de noviembre del 2011...procurare soplar mi primera vela, despues
posiblemente vaya explorar otros horizontes.
Soy poco polemica en realidad, y si puedes creerlo o no me afecta mas que la mayoria, bajo esta pequeña armadura, es todo sensibilidad...y le doy muchas vueltas a las cosas, pienso y hoy he pensado una barbaridad.
Un saludo.

#46635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La caja fuerte privada es el futuro car, dada la corrupción de las publicas. S 2

#46636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

China necesitara tres decadas más y mucha suerte para arrebatarle el puesto a EEUU. S 2

#46637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El pelo de los hombres es como el de las muñecas. Se corta y se corta hasta que se acaba y fin.

Hay que hacer todo lo posible por diferir el pago de inpuestos y el corte de pelo.

#46638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que dejas de cortar en la cabeza se puede acumular en otros sitios donde no hace falta.

#46639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es mala idea. S 2

#46640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro, no te obligues a algo que no quieres. siempre me dicen que no haga promesas ni diga cosas que luego no hago. a veces surgen contratiempos pero no dejemos que un arbol nos impida ver el bosque.

saludos de paz

Brokers destacados