Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.831 / 7.218
#46641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Michi (camino). TuemBBma7000

Antonio Machado. Caminante no hay camino

Extracto de Proverbios y cantares (XXIX)

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar

#46642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi aún me toca ir, pero se que dentro de unos años me ahorraré una pasta! jajaja

#46643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo algunas dudas.

A los bancos ya casi no les compensa ejecutar ni económica ni socialmente.

Intentarán seguir cobrando lo que puedan y los morosos vivirán en "su casa" gratis o medio gratis, por eso de que de donde no hay no se puede sacar y si se quita no se puede colocar, además de los gastos que produce.

Y pagarán la fiesta los de siempre. Y entonces a las cigarras ya no les parecerá mal que se de dinero a los bancos.

#46644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Yes la meyor, y la reinuca l´cotarru, nun faigas mutis pal extranjeru, que se te endilga en esti filucu". "Euroreinuca, queda huerfanu el filu, tate pa esta casuca". BB7000

#46645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el que no puede pagar la hipoteca seguira sin poder pagarla. la funcion del banco malo es evitar perdidas para los bancos o por lo menos reducirlas al maximo. lo que pase con quien estuviera en el piso es lo de menos. todo el coste transferido a la sociedad. podran quitarse de encima el stock de viviendas a un precio bastante superior al de mercado.

en resumen, 5 años tarde y de la peor manera posible. saludos

#46646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es relativo.

Para el que sigue pagando la hipoteca porque se ha cubierto las espaldas o no se ha metido en locuras no es lo de menos, porque él va a tener que seguir pagando y lo crujirán a impuestos para que los que no han hecho las cosas bien siga viviendo gratis. Al que no tiene hipoteca la pasa algo parecido: no tiene piso pero paga los pisos de los demás y carece de derechos.

#46647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...y el pobre deshauciado sigue vivendo en su casita agredecido a la solidaridad ciudadana...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados