Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.706 / 7.218
#45641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos como Kiyosaki aprovecharon los creditos baratos del Gobierno, para propietarios que alquilen a terceros edificio. Es chollo alli. S 2

#45642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, vosotros teneis que llevar el futuro, y ya parte del presente. s 2

#45643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno lord. Algunos de aqui se atreven todavia algun dia con resaquilla de Hendrics. Esas son buenas, ja, ja....... S 2

#45644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A perro viejo no hay tus, tus. S 2

#45645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que estan desesperados son los del oro apeche. Si gana Obama subira a las nubes. Pero si gana Rommey reducira el deficit publico, cambiara a Bernake por un monetarista agresivo, y el dolar se fortalecera, con la ruina del oro. S 2

#45646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kiyosaki hizo asi su fortuna, en unas condiciones de financiacion muy buenas y usando el cash-flow positivo, negocio redondo! En Spain en estos momentos lo tendriía un poco más jodido!

#45647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces hasta yo se ver un buen negocio,jeje.Te daban todo tipo de facilidades y con cash...eras el rey del mambo Mar.Habia una agencia que solo invertia en paquetes con unos descuentos de miedo,solo te digo que me costo mas la mierda de terraza que tengo que un buen apartamento en Miami,jaja,creetelo que es verdad y eso me mortifica...
Un saludo sin inversion.

#45648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero seguimos guardando "el ganao" como cuando eramos jovenes,jeje.
No hay lobo que se acerque...
Un saludo de perro viejo.

Brokers destacados