Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
561 / 7.218
#4481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buen fin de semana¡. Saludos

#4482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya batiburrillo de misterios.
Cambiando de tercio.Han aflojado las exigencias para con los pobres españolitos,del 4,4 al 5,8,15.000 millones menos que apretar,ves como al final lo que no puede ser es imposible.Un abrazo y buen finde para tí también,bebete un vinillo a mi salud.

#4484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igualmente Roc. Lo hare. Tenias razon era mucho cortar. Gracias por la foto, de la sidra. Me has animado. Un abrazo

#4485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y aquí teneis otra. Islandia, que se ha pulido a sus politicos y banqueros, ahora se pule la moneda que se la armó. Y se pasa al dolar canadiense (que tome nota Merkel), moneda estable y de pais con materias primas. ¿Donde hay que firmar que me apunto?. La miseria del Euro me hastia

#4487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos pinturas del samurai Miyamoto Mushashi.

1.- Mushashi, dos espadas, una posición. Habiendo heredado de padre la espada larga, y de tio, la corta, no pudo decidirse sentimentalmente por ninguna de las dos, y adoptó ambas. Solo un samurai en Japon comabatia con dos espadas, Mushashi, y creo el Ryu Nintten (2 cielos). En batallas y decenas de combates la mayoria contra varios adversarios, nunca fué vencido. Los japoneses le llamaron Kansei (espada santa).

2.- "Alcaudon sobre rama muerta". Acuarela pintada por Mushashi. El alcaudon es el pajaro samurai. Este pequeño pirata del bosque mediterraneo español, ataca a los escorpiones en vuelo picado, a alta velocidad, y les quiebra la cola o aguijon de un solo golpe de pico. A veces falla y el aguijon se hunde en su cabeza, muriendo por el veneno intoxicado. Su coraje llamo la atención del artista.

#4488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pongamos la uno, que no salio. En las postrimerias de su vida, Mushashi ya no combatia con espadas. Era tal su superioridad, que se enfrentaba armado de una simple espada de MADERA, de entrenamiento (bokken), ha adversarios armados con armas de acero, a los que eliminaba. El samurai errante eterno, sin amo, e invencible, era ya una leyenda.

Brokers destacados