Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
573 / 7.218
#4577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con el California no se arrimaban. Es igual que las acciones de esa de deshechos grasientos, que no te gustan. ¿Que culpa tengo yo que sea la mas rentable?. Hay que ser prácticos, ja, ja.... S 2

#4578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mirad el daño que estais haciendo,jaja

#4579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mejor, no tenemos que sociabilizarnos con los amigos de los amigos que no conoces ni te importan, se ha hecho una selección propia, muy darwiniano. Saludos

#4580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo, mira, lo de la necrofilia, practicas de cementerios, sacrificios humanos y otras.... como que es demasié. Pero luego tienen un baston ancestral, para dominar demonios, que eso para hacienda..... Ja, ja

#4581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya no sabia eso de la facialidad, ja, ja......
Apuntame a la cruzada, ya sabes que me gustan las cruzadas y los arrechucehs. Los otros rankianos tienen menos derecho, porque el cruzado es Margrave. Bueno Scoral, siendo el rey del lento, no podrá nadie con el, je, je.... S 2

#4582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres lo peor, no, lo que hay debajo. como has podido. Ya no te ajunto (durante un post o dos) jaja

#4583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hubo una época de mi vida, en la que miraba debajo de la cama, y dormia con la bayoneta bajo la almohada (el ejercito). La imaginacion es muy mala, je, je.... pero la gente a veces más.... S 2

#4584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Por lo que mas quieras¡. Compra las McDonalds, no las Gamesas, je, je..........
Ondia, vaya atracon como igual que el griego.
Bueno hoy hay risa de la buena por aqui. S 2

"Va un tartamudo a una tienda y dice "Deme chinco chicles". Y dice la tendera "¿Cheiw?". "No, chinco". Ja, ja.... S 2

Brokers destacados