Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
564 / 7.218
#4505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Agudo lo que dices. Estaba ayer en una sidreria y la camarera llevaba un jersey estampado con esta frase:

"La culpa fue:

¿De Adan?.

¿De Eva?

¿De la serpiente?

¿De la manzana?

No. La culpa fué de la sidra."

Es divertido el chiste de la chica, sobre nuestra tentadora bebida de manzana, pero el Genesis es el principio, y ahí estaba ya el camino del árbol del bien y del mal. Y lo escogen a el. Lo demas, el resto de la historia solo han sido repeticiones. ¿Porque?. No sabria decirlo, la Biblia no lo dice. Un abrazo

#4506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Las materias primas están tambien en el Norte, igual que Thule¡. Un abrazo

#4507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O, pero ahora la teoria de los mercados eficientes deriva a otro punto deliranter en la gestion de fondos. Los resultados de la gestión de cartera, no dependen de la selección de acciones (Stock-piking). Dependen de la asignación de activos, que cantidad va a bolsa y que a otros activos (renta fija, bonos...). Es igual que si le dicen al tenista, que los resultados no dependen de la cantidad de sets que gane, sino de la cantidad de sets que JUEGUE. O sea si no ganas 20 setes, juega 5 sets y si los ganas todo va muy bien. Este absurdo es sostenido por catedrátilcos "de prestigio" (siempre que veas esa palabra, ¡huye¡). S 2

#4508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es amigo 8 la mayor objección filosófica al Cristianismo, desde Santo Tomas, la presencia del mal en el mundo. Schopenhauer que era ateo, lo dice: "Ormuz esta en guerra con Arhiman, para Buda el mundo es dolor, ... cada religión justifica el mal a su manera, por contratiempos diversos". Pero en el Cristianismo hay un acto de creación. Y ahí va tambien el mal. Abrazo

#4509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre ese tamaño es un problema para reclamar parte de la explotacion del artico , más que el tamaño su peso geopolitico suiza será similar en extension pero pesa más . un saludo amigo
Me alegra que tenga aluminio tengo acciones de alcoa que trabaja en ese campo

#4510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hay que dicen que toda la informacion esta en el precio, me lo dicen a mi que he vivido de la venta de coches usados, tela marinera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

-¿Bailas?

- Si, pero contigo no ;)

#4512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

margrave una pregunta, cuando yo era chico coleecionaba monedas, los otros dias paseaba por Málaga y me encontr con una tienda de numismatica y en el escaparate las monedas me volvieron a llamar la atención me vino a la idea realizar una coleccion para cada uno de mis hijos que pudiera disfrutar yo y fuera un legado inversion que ellos se llevaran y que creo en principio pudiera ser un valor que de entrada no pagara impuestos ,la pregunta como podría comenzar una coleccion rentable a la largo plazo con presupuesto bajo medio 200€ por pieza máximo de entrada ,luego poco a poco ampliable y sin prisas mejor calidad que cantidad ,gracias de antemano por tu atención y conocimientos

Brokers destacados