Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.423 / 7.218
#43377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Très bien, c'est bien plus qu'un sentiment , c'est une passion dévorante..la littérature est un de mes pêchés mignons, quand j'étais jeune je fréquentais un club de littérature ou j'ai eu la chance de dialoguer pendant plusieurs mois avec Simone de Beauvoir, je suis dingue des mots...et surtout le français un peu désuet me plaît énormément.
Je parle flamand.
Quand tu veux nous parlerons du suject que tu voudras
Bisous.

#43378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se donde encuentras tantas virtudes en roc,pelota......jajajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, solo es un truco de prestidigitación, de farsante barato. Lo que pasa es que como decia Barricada, "una mentira agradable, es muy facil de creer". Ahora el mago, ya no tiene conejos en su sombrero, y quiere arrancarles la piel a los espectadores. S 2

#43380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO es que esten bien, es que es la base en todo en la vida, todo es matematicas.
Claro , jaja pero ya eran listos de por si y tenian una calculadora integrada que les hizo avanzar sin miedo.
Saludos

#43381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es alucinante. Medidas parecidas tomaron los nazis en las islas, tras la invasión de Grecia. En el desembarco paracaidista de Creta (operación Merkur), el cuerpo de paracaidistas de elite aleman (fallschirmager), sufrió graves bajas, de los ingleses y australianos que guarnecian la isla. La represión fue especialmente dura sobre la población.

Pero los griegos de entonces no agacharon la cabeza, como hacen ahora, ante la misma invasión, pero esta vez economica. Ahora son "consumidores del bienestar" despues de muchos años de esta repugnante forma de vida decadente. No resta a los pueblos ya dignidad para nada. Me asquea profundamente euro. BB5690

#43382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como puedes comprovar toda una experta en refranes hispanos, lo malo es que a veces puedo mezclarlos...si se me amontona un cacao, entre estos y todos los conocidos de lengua de Voltaire..te puedo en un momento dado agraciarte con uno que no sea muy "catolico".
Muy bien ca, se qu lo tienes claro..en definitiva es lo que importa...las cosas claras y el chocolate espeso.
Un abrazo ca

#43383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O mucho me equivoco, o Roc no siempre tendrá su tractor rojo. Quizas lo cambie algun dia por un Jaguar (es como el genio atrapado en la botella, algun dia, un accidente de la vida lo hara salir). Pero para eso debera de luchar con su emoción negativa predominante (inseguridad y miedo). Yo cargo con la mia (avaricia, y la tengo dominada). Es un trabajo de disciplina emocional, que se logra en los marines, o en un templo budista (o en la naturaleza, mi templo especial). Todos cargamos con nuestras emociones negativas, Sco. La vida nos trata diferente a los humanos, pero facil, a pocos.

Lo que dice en su post es cierto, es uno de los problemas de inversión, la falta de volumen. Y la solucion que da con los fondos monetarios extranjeros nominados al dolar, es correcta para salvar el dinero en epoca de crisis e incertidumbre como la de ahora, (si quieres tener dinero, como el, claro, algun dia tambien se dara cuenta que el dinero es solo ABONO para la cosecha). Es más es la mejor forma de protección fiscal actual para que los politicos no ruquen tu dinero (puedes diferir plusvalias y dilatar impuestos, y no pagas peaje fiscal, por muchas veces que cambies de un fondo a otro. Es ilimitado). Ambos posts merecen elogio, aunque yo no siga el camino de los fondos, pero en ese camino, lo que dice, es lo correcto. Y roc es psicologicamente muy interesante. El mismo es un gran psicologo. S 2

#43384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando hacemos deducciones basadas solo en lo subjetivo, en opiniones o intuciones, fallamos (creo que tienes en tu biblioteca algun libro interesante sobre esto, que a la vez es literatura de primer nivel, por saber fundir el plano cientifico, con el de la aventura emocional). Solo lo objetivo (la observación directa y sin prejuicios de la realidad) te lleva por el camino de la victoria. Lo subjetivo te hunde. "Ver en todo las cosas, como ellas son", comenta Napoleón, al Principe de Maquiavelo . Nuestro subjetivismo son solo unas gafas de colores que deforman la realidad inevitablemente. Solo tuvimos un poeta conocido en Asturias, Ramon De Campoamor (dió nombre al teatro):

"En este mundo traidor,
nada es verdad ni es mentira,
todo depende del color,
del cristal con el que se mira"

La hermana de Buffett dijo, hablando de su hermano a la prensa, hace muchos años: "Mi hermano es capaz de ver, en una habitación oscura" . Esa facultad de observar, dejando de lado tus emociones y prejuicios, es la RAIZ de la fortuna de Buffett y la de casi todos los millonarios. BB5700

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados