Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
66 / 7.218
#521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

puede que tu falta de interes por el " afan acumulatorio" se deba a que ya tienes mas del millon de euros del que Juanchu hablaba y no a que con la edad hayas variado tus planteamientos.
vamos directamente a los datos concretos:

patrimonio financiero 300.000 euros
vivienda habitual 200.000 euros
sueldo 1900 euros/15 años 420.000 euros
pension 15 años 150.000 euros

1.070.000 euros

todo esto es una estimacion a partir de los datos que tu has dicho.no pretendo que sea cierta sino aproximarme a una cantidad total para comparar con la cifra de Juanchu.

#522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaria saber como y a que edad murió Diogenes. Precisamente lo que más me gusta de las finanzas es que te permiten ser libre sin inclinarte ante nadie. Saludos

#523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo hay un activo que no podrán quitarte: acciones. El sistema iria contra si mismo. Los depositantes corren alguna riesgo más de lo que creen. S 2

#524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mérito es de todos los rankianos que habeis participado en el hilo, que sois estupendos. Hemos podido intercambiar inquietudes económicas, cada uno segun las suyas, que todas son respetables.
Debemos empezar a hablar de dinero a estilo anglosajon en España. Mucha gente se está aprovechando de que no se haga, en su beneficio y para perjuicio de los demas. S 2

#525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero no saberló. Me asusto. S 2

#526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y dime quien se lo va a impedir al Imperio?. Los antiusa, incluyendo a los chinos, llevan mucho tiempo jugando a quitar al dolar de reserva mundial. Y no pueden hacerlo, porque China es REHEN del Imperio. Estan cargados de dolares y bonos Usa.
Si esto se hiciese, el tio Sam pudiera enfadarse y decir: pequeños chinitos y marxistas, el dolar me lo quitais de moneda de reserva mundial, y no me financiais más deuda, pero como es mi moneda VA A SER DE ORO. Y leete los programas republicanos de elecciones, porque la medida ESTA en ellos. Yo desde luego lo haria. S 2

#527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No señora, no convengo. Hay un excelente candidato, político veterano, dirigió la Camará y es un excelente orador, y combatiente público. Se llama Newt Gringuich y es mi candidato.

#528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pudiera ser, pero primero comeran acero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados