Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57650

europobre
en respuesta
a Margrave #11811
12/04/12 (22:34)
Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Touché...Gracias por recordarmelo.!
Abrazo

Me gusta (1)
Margrave
en respuesta
a europobre #11839
12/04/12 (22:56)
Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. Tiene don poetico. Abr

Me gusta (1)
europobre
en respuesta
a Karlicones #11840
12/04/12 (23:03)

Vale, toda via no lo he recivido..lo mirare mas tarde.

Buenas Noches Karli, que descanses.

Presiento que tendre una noche corta..muy corta.

Me gusta (1)
Jrocsev
en respuesta
a Margrave #11821
12/04/12 (23:16)

¿Dejo la inversión y me dedico a ensoñar bajo un pino?s2

Karlicones
en respuesta
a europobre #11843
12/04/12 (23:16)

Te contestaba a tu post anterior pero privadamente. Se ve que los privados no van.

Buenas noches, intentaré descansar, hazlo tú también.

¡Cuídate y un abrazo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

Me gusta (1)
Jrocsev
en respuesta
a Margrave #11828
12/04/12 (23:20)
europobre
en respuesta
a Kcire369 #11803
12/04/12 (23:27)

Precioso Kcire,
Hoy que estoy particularmente sensible, no sabes lo cierto que son tus palabras..todo puede vascular en question de segundos..y otras decisiones mas meditadas tambien te llevan a un camino desconocido..que te puede llevar hacia la luz o al mas profundo pesar.
No queda otra que adaptarse..hay que avanzar.."lève toi et marche!"
US2 compy

Jrocsev
en respuesta
a europobre #11832
12/04/12 (23:28)

Otra forera a la que le gusta la concentración,este es el hilo de los valientes.
Un abrazo simpatica

Sigue formándote con Rankia
Viernes, 6 de Mayo

Jueves, 12 de Mayo

Viernes, 13 de Mayo

Descarga las guías

Descárgate la guía de bolsa para aprender a invertir en bolsa y la guía de indicadores técnicos ¡Es gratis!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar