Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
338 / 7.218
#2697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no puedo, demostraria una imperdonable falta de sensibilidad y empatía. Juas Juas.

#2698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amén. Un saludo

#2699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora con el rebote se me ha frenado la maniobra de las vias algo, pero bueno pica en Flandes. Que suba si quiere. El tema es que con subidas luego se hace caja, porque no hay tiempo a consolidar una buena posición, en varias compras de punteo. Esta bolsa Usa es alcista porque está dopada (con frenos), y pocas cosas pueden hacerla bajar mucho tiempo. Llevo trenes. S 2

#2700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acuerdate del tema: "¡Porque tu lo mereces¡". El dinero no es problema (progresia oficial). Ahora hay que recortar miles de millones de deuda despues de Marzo. S 2

#2701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Tu si que sabes¡ Vaya ganga. Parece que Kellogs ha puesto encima de la mesa (en efectivo con los tiempos que corren 2.800 millones). Una golosina muy fuerte para PG. Lo de Diamond creo que era solo para calentar el mercado para la venta. De todas formas PG ha tenido problemas el 4 T de 2.011 por subida de precios de materias primas y rotación de sus productos. Que venda Pringles indica dos cosas: necesita dinero, o considera a Pringles poco rentable, o esta haciendo cambios de cartera. Esta empresa me gusta, pero NO mucho. Tiene sus sombras. S 2

#2702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo paradojico del asunto, es que la burguesia, que esta votando a estos partidos (como dice Chess), esta tirando piedras contra su propio tejado. Si siguie con su obcecación, simplemente desaparecera la clase media. Eso no seria malo del todo. S 2

#2703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues la norma es que si el banco es seguro, tambien lo es la cuenta. Si no es peligrosa. Si el banco quiebra habria problemas para reclamar sus acciones de la cuenta conjunta del broker estadounidense con el que trabaja. Es el caso de ING. Afortunadamente es sistémico, y lo respalda el Gobierno holandes. Pero el omnibus, es peligroso para los "brokers" de andar por casa (estos que no son bancos). S 2

#2704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comparto contigo la atracción por los temas humanísticos: antropología, mito, religión...me ayuda a posicionarme mejor en este mundo, lo hace más llevadero, un poco más comprensible y mullido.

La ignorancia y la prepotencia de la humanidad ha destruído tantas bibliotecas!: de norte a sur de oriente a occidente...

Stonehenge: templo religioso, observatorio astronómico? qué bien que existan los misterios...! asi no tenemos que ver la TV.

Salud

Brokers destacados