Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
536 / 7.218
#4281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace 7 años lleve a mis hijos a Francia, con 11 y 13 años, los quite de su cole, bilingue con ingles y la gente me llamo loco, ¿como puedes irte a francia, si acaso a inglaterra? ¿por que voy a hacer caso a la mayoria si esta siempre pierde?, una vez en francia, no tuve mas remedio que ir el primer año a vivir alli, si no mi mujer no queria,jeje, veia en la television a miles de jovenes universitarios protestando, fue la epoca que les dio por quemar coches y mi mujer era partidaria de la titulitis, al verlos yo le decia: mira... la competencia de tus hijos protesta: ¿ves cuantos hay??? demasiados y no van a poder ganarse la vida estudiando, deja a tus hijos que aprendan la universidad pero la universidad de la vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, que pague el que lo ha arruinado, lo que pasa es que hay muchos, ¿metemos al que pedia para la hipoteca y las vacaciones de verano?, con los politicos no hay problema por mi parte, todos a la hoguera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como era aquello?? habia un ganso que relacionaba un timbre con la entrada de su cuidador para darle de comer, este se arrimaba, el dia que su cuidador aparecio con un cuchillo para cortarle el cuello hizo sonar antes el timbre, el animal se arrimo igual que lo hacia siempre, a los estudiantes los llevan al matadero, todos aprendiendo lo mismo de gente que en algunos casos no tienen demasiada idea.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este tipo la riqueza la lleva encima, ya no puede comer mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Langosta devorada. S 2

#4286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con esta venta de hoy ya no me quedan mas en cartera.
s2

Nombre del valor: ACC KRAFT FOODS INCORPORATED
Situación: REALIZADA Concepto: VENTA BOLSA
Títulos solicitados: 175 Fecha y hora de alta: 16:15:03
Tipo de orden: Importe nominal solicitado: 0,00 DOL.USA.
Mercado: INTERNACIONAL Fecha vigencia: 30-03-2012
Títulos: 175 Cuenta relacionada: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Procedencia: LINEA ABIERTA WEB Identificador: xxxxxxxxxxxxxxx
Código ISIN: US50075N1046

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compro mas PEP.
Nombre del valor: ACC PEPSICO INC. *NYSE*
Situación: REALIZADA Concepto: COMPRA BOLSA
Títulos solicitados: 110 Fecha y hora de alta: 16:21:00
Tipo de orden: Importe nominal solicitado: 1,10 DOL.USA.
Mercado: INTERNACIONAL Fecha vigencia: 30-03-2012
Títulos: 110 Cuenta relacionada: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Procedencia: LINEA ABIERTA WEB Identificador: xxxxxxxxxxxxxxx
Código ISIN: US7134481081

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni idea si los siguen o no,solo lo puse porque no solo de Buffet debe vivir el rankiano.Yo solo miro rentabilides,volatilidades,localización geografica de los activos,y antigüedad del fondo,eso de las políticas ya me supera.Saludos cordiales

Brokers destacados