Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
541 / 7.218
#4321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a mi lo que me gusta es el sandy,ahí si te hago gasto,jajjajaja.s2

#4322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merkel lo sabrá. S 2

#4323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Grossen farturen deustchen¡. S 2

#4324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el "peliglo amalillo" Scoral. ¿No me digas que no viste películas de Fu Manchu?. Yo tengo las obras completas de Sax Rhomer. En el S. XIX, se comprendian muy bien sus trampas. S 2

#4325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Mar,eso es importantisimo y la mayoría de fonderos no se lo plantean.Que gusto tener alguién así al otro lado del hilo.
Y sí,te enrollas y de nuevo te doy las gracias por ello.

#4326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ahí ni lo mento, que yo tengo "ladrillofobia", y no soy nada adecuado para los inmuebles¡. El ladrillos es la perdida de la liquidez y la carcel del dinero, para mi. S 2

#4327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la empresa estamos empezando a mover el dinerillo de 1.000 en 1.000 como máximo y mi jefe esta en el PP,no te digo mas.s2

#4328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ya decia yo que alguien tan listo tendria alguna debilidad¡. ¿Asi que golosillo, eh? (me dijo un gran empresario, que ningono habia que no fuera goloso). Bueno pues cuidadin con la glucosas, aja ja........ (Ya lo pude chcinchar un poco gastronomicamente)... S 2

Brokers destacados