Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
539 / 7.218
#4305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo menos es poner el link, ay no, que se me olvidaba que estabas censurado por los teutones. Saludos

#4306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevo toda la semana comiendo y cenando en KFC y MCD, la coca-cola es alles du kannst trinken, yo la tomo light para no engordar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya! pues te vas a quedar con el suspense, que ahora no tengo tiempo de volver a buscarlo. Sorry.

#4308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tomate un almax por lo menos,mira que la comida rápida es solo buena para el comprador de acciones.s2

#4309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las cajitas, daban los créditos basura ¿a quien, tal vez a los marqueses de Pisaverde?. ¡No roc, los daban a Juan Español¡. Yo estaba por alli esos 12 años y me acuerdo: ¡El ladrillo siempre sube oiga¡. La religión de Juan Ladrillero. No, no eran los marqueses, era el pueblo llano el que se pringaba.
Tu y la piramide, je, je.... pero si eres el Faraon del cultivo, que lo sabemos, je... Ademas tu tienes la cabeza bien amueblada, no te endeudas como los otros.
Si empezamos a exportar vividores desde España, al mundo, los alemanes quebrarian claro, y el mundo no se. Como no se hace lo quebrado es España. S 2

#4310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas no estan prohibidas, no entiendo el porque.
s2
http://www.youtube.com/embed/t6Lp4w8wyy0

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que nooo, que esta muy rica, me encanta aunque no lo practico normalmente, pero este mes y medio o dos que me tire por aqui me voy a poner morado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que es una pena es empezar a ver caer a familiares y mira que a mas de uno ya se les habia avisado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados