Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.328 / 7.218
#42617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Van a ser interesantes los resultados de las elecciones gallegas. Ahi Rajoy y Rubalcaba mediran su desgaste social. BB4400

#42618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor que podian hacer todos era organizar la quiebra y punto.

Pasa algo, si, el nivel de vida de la población de un pais quebrado no es muy brillantes. Pero tras una serie de años, a veces muchos, se sale del agujero. BB4400

#42619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si despide a los enchufados, el partido se queda sin nadie...hasta el tiene que despedirse.
JOOO, no sabes lo desagradecidos que es la gente, con lo que ese hombre a mentido para salvar
y protejer sus oidos de la cruda realidad.
Mientras tanto, el en Llanes, que tiene un casoplon y comer percebes, que es lo suyo despues de tanto curro.
Saludos sujeto

#42620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Salgo amigos. Que tengais buena tarde de Sabado. Hasta pronto

#42621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola despues de mucho tiempo, ya no se podrá compensar minusvalia de más de un año con plusvalías de menos de uno entonces? a partir de 2013 o he entendido mal un saludo de nuevo

#42622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alguien va a hacer malabarismos el año que viene con largos, cortos y dividendos.

http://www.youtube.com/watch?v=s4l96zENb_s

#42623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, la segunda pregunta no me ha quedado muy clara, te lo pongo con un ejemplo para ver si me puedes responder con un si o un no:
Este año (2012) genero minusvalias por la venta de un piso (pongamos 30.000 euros) que tengo 4 ejercicios para compensar con plusvalias (de 2013 a 2016)
En 2013 genero 3000 euros de plusvalias por venta de acciones compradas mas de 1 año antes (no les afecta la norma nueva) por tanto esos 3000 euros me los llevo limpios porque los compenso con la minusvalia declarada el año anterior. Me quedan 27.000 de minusvalia
Ademas, genero otros 3000 euros de plusvalia por venta de acciones compradas menos de 12 meses antes ¿tambien puedo compensar esa plusvalia con la minusvalia antes citada de la venta del piso? (ahora me quedarian 24.000 de minusvalia) S2

#42624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Malditos cabrones... con la de golfadas que he tenido que hacer para enchufarlos en ministerios, CC.AA. dipotaciones, ay-untamientos... y ni siqiera son capaces de acudir a soporortar un rato de cháchara. ME LOS CEPILLO A TODOS.

No te creas con cinco millosnes de parados si se pone a repartir zanahorias laborales llena el aeropuerto de Ciudad Real y los asistentes no volar no llegarán a volar pero seguro que levitan.

Brokers destacados