Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.335 / 7.218
#42673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que es para llorar,jaja.
Claro que viendo como funciona todo incluyendo JUSTICIA...si que seria logico que pase lo ultimo que dices...
Un saludo.

#42674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que palabras mas sabias, ca, si señor lo has clavado..y eso es para todo en la vida, libertad de avanzar , de equivocarte tambien no pasa nada, de no ser esclavos de un sistema que por lo poco se rie en tu fees.
Si, jaja se me nota.....pesada que es una!
Cuando vives fuera una larga parte de tu vida, siempre añoras tu tierra (España), y cuando estas ya en ella, añoras tu tierrina.En definitiva añoras siempre donde te sientes en casa y eres feliz, no importa el lugar en este caso es mi region paro podria ser qualquier otra.

Un saludo para ti ca,

Que tal el curro dominguero?

#42675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero somos humanos,no pasa nada por equivocarte siempre y cuando rectifiques y a otra cosa.Asi es la vida y para eso estamos,jeje.
No te preocupes,no eres pesada para nada,la tierra donde uno es feliz y encima guarda entrañables recuerdos es de lo poco que nos queda.Claro que cualquier sitio vale para sentirte agusto y tener añoranza por volver.
Ay el curro...mal euro,pero bueno ya se arreglara y si no lo arreglaremos sacando de donde sea y en eso estoy,jeje,ya veremos,pero esta muy joDDida la coss,jaja DD.
Un cordial saludo euro.

#42676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empezo jovencito a cobrar, y a vivir la buena vida a espladas de los demas.
Caldero de urgencia.....

De risa, la multa expuesta , esto es un grand cachondeo. Porque no retiran todo lo percivido y esta radiado de cobrar via eternam. Es que no lo entiendo.
Saludos

#42677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En dos palabras el FMI , ha sido creado por los paises ricos que son los que injectan el dinero
( USA, Europa incluida España, ect) para ayudar a los paises "popres" por asi decirlo, como pudo ser ciertos paises de America Latina, Africa, ect

Su primer mission a sido esa, no esta mandatada para rescatar un pais "rico", bueno figuramos en esa lista...somos contribuables para esta organizacion, creo que se me puede entender ¿no?

Si, he visto que han recivido unos regalitos de Syria, la region es explosiva.
Saltara, no se puede dejar que los islamistas radicales se extiendan, ya es tarde es una contagion mortal, nada de revolucion de primavera, es volver a la chiaria pura y dura.
Saludos ca,

#42678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Errare humanum est, perseverare diabolicum est !

Vaya, mecachis espero que pronto te llegara el periodo de la nieve y podras hacer caja, esto es demencial , no quiero pensar en la ecatombe que va a ser para una parte de la poblacion...que siempre repercute a toda la sociedad.
Ha ! es con dos DD, no lo sabia..jaja
O me tomas el pelo? no me toques la peinetaaaa! jaja
Un saludo grande ca, resiste....

#42679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen viaje Valentin, espero que vaya todo bien.
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todos,

Os sigo desde el primer mensaje, pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme... Me gusta mucho el tono de este hilo y los temas que llevais tratando desde hace ya unos meses. He aprendido nuevas cosas con vosotros. Espero a partir de ahora participar activamente en el mismo. Un saludo

Brokers destacados