Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.345 / 7.218
#42753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esa epoca Mar ganabamos dinero a espuertas pero currado y bien pagado,tanto salarialmente como fiscalmente y si hasta ahora la hosteleria habia aguantado medianamente bien es por lo que me decia un JEFE de los de antes...en este gremio con suerte puedes ganar dinero y mas que nada por que no tenemos tiempo de gastarlo...y tenia razon,estamos acostumbrados a pegarnos 14-16 horas diarias,sin fiesta,sin vacaciones,currar Fiestas Grandes...y que me dejen de explotadores,defraudadores...que no me toquen la peineta,como dice euro...jaja.
Hasta yo sabria crear las condiciones para que se contrate,eso si,no el trabajo soñado ni con la duracion deseada,pero por lo menos para salir del paso hasta que escampe...ahora bien,quien no quiere que los trabajadores se entiendan directamente con el empresario...?? los mismos que si los puentean se les acabo la mamandurria...LOS SINDICATOS y ahi queda,para el que quiera entender...jeje.
Yo con suerte este año metere un "piquillo" si no me joroban por intentar salir del pozo,ya sabes,aqui castigan al que se preocupa por mejorar y por no caer en la indigencia...cabron..!!
Un saludo,amigo.

#42754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias, igualmente te deseo mucha salud y suerte en tus decisiones. Igual el toro me hace pucheritos y vuelvo, ;-), pero será por fin en la ansiada posición del ranking 99999. Las alturas no me van y llevo demasiado tiempo ahí arriba.

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el gran secreto de todos los financieros ricos lord. Enhorabuena por haberlo comprendido. Las plusvalias mientras son latentes, no se pueden gravar, por que no se ha materializado hecho imponible alguno. Y como dice Mary Buffett, puediera ser que no se vendieran nunca. Evitando el golpe fiscal al dinero, beneficiandose del interes compuesto a largo plazo, del aumento de valor de la empresa, que sera recogido en bolsa indefectiblemente, y de la rentabilidad por dividendo de años, que ayuda a la amortización del capital invertido, transformamos el castigo fiscal a corto plazo, en ganancias a largo plazo. Esto tardara en pasar, pèro pasara, ya sabes que los politicos democraticos no duran mucho.

Es lo que dices, elegir bien, pero tambien comprar barato, con descuento, con margen de seguridad (MDS) contra las caidas de la bolsa.

La rentabilidad empresarial real es BPA/precio compra. Cuanto más reduzcas el denominador, más rentabilidad vas a tener a largo plazo. Esta es el BPA, y no las cotizaciones de la bolsa. Asi, una vez más el largo plazo es la mejor defensa contra los demanes de los politicos. S 2

#42756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se agradece lord,intentaremos que no nos lleve este tsunami que nos envian estos miserables.
Tu aprende de esta gente que son los que saben de verdad y no caigas en los mismos errores que muchos incluido yo hemos cometido y caros nos estan saliendo.
Pero ya te digo...conmigo no les sera tan facil,estoy acostumbrado a pegarme con la vida y tengo muchos golpes ya,estoy marcado,jaja.
Un saludo.

#42757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te dire que la UE aporta lo establecido al igual que US, esta basado en "quote part" segun
su peso en la economia mundial.Es revisable cada cinco años.LO que un principio era los paises ricos prestan a los paises pobres, se esta convertiendo en paises ricos que ayudan a paises "ricos". Asique españa da un quote part a FMI....para que este le preste dinero y encima recortes y sube nuestra deuda. No es un sistema tirado por los pelos?
España no,solo tiramos petardos.
BB 4444

#42758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Franz, disculpa la ambiguedad de mi lenguaje. No me referia a mi sino al medio ingles que publico el articulo ("The economist"). Lo que queria decir es que me parece cierto todo lo que dice de España. Saludos

#42759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que es dificil para la grand mayoria de tu gremio.No obstante te deseo toneladas de nieve para que la gente afluya y vaya a comer a tu restaurante...............¿sopa de cebolla? jaja.
Bien, mi peineta esta en su sitio....es que si vosotros empezais a hacer faltas, entonces ya no me centro....la unica con faltas soy YO! jaja.
Un saludo ca

#42760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os debo tambien yo bastante ocio, y buenos momentos con los amigos, en ese quinquenio estupendo. Lastima que se halla ido para siempre. Hablaba con un camarero en un pub del pueblo de siempre, de los "indianos", y me decia: "Con la cantidad de dinero que gane aquellos años, y todo lo gaste. Tenia el pub en Gijón, y era la gran vida. Creia que duraria siempre, cada fin de semana entraba dinero para tres semanas. Ahora cerre, y no tengo nada, tengo que trabajar aqui y que no me falte".

Si, ya se lo duro que es, siempre al pie del cañon. Tranquilo, creo que los sindicatos pierden peso a pasos agigantados. En vacas flacas no son buenos momentos para ellos, los parados no dejan mucho horizonte. S 2

Brokers destacados