Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.088 / 7.218
#40697

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Uy!,entonces puede que me interese....
¿Para que quieres un misero PP ganando pasta gansa con el DOW?,yo en la piel de mas de uno en este hilo,ni pensaría en la pensión,jeje.Seguramente ya hubiera respondido a la pregunta del hilo.Abrazos

#40698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joé! para una cosa seria que pongo se te pasa por alto,jajaj.10 o 12 abrazos

#40699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con euro,a veces creo que sé castellano,jaja,me gusta hacerme pasar por profe malo.Abr

#40700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vendere cuando llegue a 800 $, no ha estado nada mal.Pienso que puede alcanzar los 900 $.
Lo que concierne España , me da igual. Si pudiera escojer le pidiria a la Troika que limpiara a base de mucha lejia, las autonomias, politicos, funcionarios, y otras cosas mas.
BB 3000

#40701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se aplica para todo?
bb 3000

#40702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impactante , tus dos ultimas frases.Y lo peor es que pienso que es asi realmente.
BB 3000

#40703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas, en lo publico seguro que lo tocan y retocan, estos de negro saben que si no lo hacen nunca cobraran su dinerito.
Saludos

Brokers destacados