Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.220 / 7.218
#41753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay¡¡¡, pues no se,será por el equinoccio de otoño que parece ser que efecta directamente a mi signo zodiacal. Mira, tomado de la wikipedia: Los equinoccios ocurren cuando el Sol está en el primer punto de Aries o en el primer punto de Libra. El primero es el punto del ecuador celeste donde el Sol en su movimiento anual aparente por la eclíptica pasa de Sur a Norte respecto al plano ecuatorial, y su declinación pasa de negativa a positiva. En el primer punto de Libra sucede lo contrario: el Sol aparenta pasar de Norte a Sur del ecuador celeste, y su declinación pasa de positiva a negativa.
O será que, en siendo Libra, me cae un añito más muy en breve.
Un saludo

#41754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues hala¡¡¡ ahí va un culín de sidra bien escanciao.
Me voy para la capital, aunque no me apetece nada dejar la montaña.
Un saludo

#41755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coucou...tampoco fue mucho tiempo sin entrar en el hilo, dos dias.Que no eche en falta para nada, jaja
Otra vez a la rutina, que pronto pasan las horas cuando uno suele estar bien.
Abrazo big (haciendo arroz con leche)

#41756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los ilegales parece que pensaran en nosostros al escribirlo,jajja,bueno..............jaja
LP es largo plazo,como soy rankiano experimentado y tal hasta abrevio,jajaja.
Un saludo en solitario Domingo.

#41757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Arroz con leche!!!,uum!,desde que dejé el hogar materno no lo he vuelto a probar del bueno,¿puedes mandarme un "tapergüe"?,jajaj.
Uy!,no echaste en falta.....Mejor callo para siempre,jajaj.
Me alegro,solo espero que no hablariais mucho de la rutina patria,que ya se hace bastante por aquí....jajja.
Abrazo con sabor a melón de la mancha

#41758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Siempre en un sentido es contraproducente",ay euro!,ahí diste en el clavo,jeje.
Abrazo de casi calor

#41759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien escancio, tiene toda su importancia.
Estas cerquita, con la autovia en media hora o menos ya llegas.
Yo tengo una moriña que ni te cuento, cada dia que pasa mas!!

http://youtu.be/GMq4Qj1ye2g

Un saludo, feliz domingo

#41760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
Brokers destacados