Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57656

1. 36833
    europobre
    en respuesta a Scoralstom
    Ver mensaje de Scoralstom

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo sera mi apreciacion modestia a parte suelo ser buena, que carajo lo soy, tendre los deberes echos. Piensas invertir en ella?
    Saludos de Bufetina, jaja ya no se lo que digo, tome copa....sidra...

2. 36834
    europobre
    en respuesta a Scoralstom
    Ver mensaje de Scoralstom

Re: Tarde un poco ñoña

Te dire un secreto...............las conozco todas me encantaba bailar las rumba.
    saludos con salero

3. 36835
    europobre
    en respuesta a Rugbyman
    Ver mensaje de Rugbyman

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy requetebien Rug, los estudios ante todo hoy dia sin ese "papelin" que te dan cuando terminas (en realidad no vale para nada..pero es imprescindible )de estudiar no encuentras trabajo, con papelin tampoco pero bueno hay siempre mas posibilidades.
    Ya sabes, mejor que yo, que el rugby no es como el futbool no se gana millonadas.
    En Francia donde el Rugby es muy apreciado desde que Chabal esta en el equipo de France, creo que le tenian una grand admiracion a
    ese grandullon.
    No se porque te hablo de esto , tu sabes mas que yo en esto...................soy nula.

Saludos

4. 36836
    europobre
    en respuesta a El sujeto pasivo
    Ver mensaje de El sujeto pasivo

Re: Tarde un poco ñoña

Hombre vos por aqui , Sujeto, cuanto tiempo.........¿vacaciones?
    jaja, que bueno................verdaderos genios musicales, esto esta en tu linia sujeto, no esperaba menos de ti. Gracias.
    Saludos

5. 36837
    europobre
    en respuesta a Kcire369
    Ver mensaje de Kcire369

Hola Tigretin, Que tal estas? cuanto tiempo sin verte espero que estees bien y que no pases mucho calor.

http://youtu.be/EocLKUzsaoc

Un abrazo cher ami

6. 36838
    Margrave
    en respuesta a 8........s
    Ver mensaje de 8........s

Lo he entendido perfectamente viejo amigo. Ja, ja....... Es muy antiguo ciertamente. Y aciertas en que la madre es preponderante para la Naturaleza. Protege su salud (esta bien así). Como decia un cliente mio "todo hombre pasea a su viuda". La longevidad de las mujeres parece tener causas hormonales. S 2

7. 36839
    Margrave
    en respuesta a careto
    Ver mensaje de careto

No estuve por alli, careto, pero si en algun infierno.

Mi padre, que en paz este decia que "La carcel es para los hombres". Las generaciones pasadas valina más. S 2

8. 36840
    Margrave
    en respuesta a H3po4
    Ver mensaje de H3po4

Yo lo prefiero asi h3po4. Mi objetivo en este hilo es el que dije, no la confrontación con nadie. Pero aplico en mi vida una norma que aprendes en karate japones "No doy nunca el primer golpe, y siempre doy el ultimo". Siempre prefiero la PAZ. Y las ideas contrarias a las mias no me molestan, siempre que no se invada mi casa (eso NO lo tolero). S 2

Próximos Eventos

Próximos Webinars

Miércoles 7 de Diciembre

17:00 horas - Online: Gestión de capital de inversores por particulares - con Juan Colón

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos