Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.429 / 7.218
#27425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui no hay nada todavia..se han establecido recientemente dales 30 años, veremos jaja
Y si miras Francia esta peor que belgica, vete a Londres son integristas..la democracia esta bien paro mucha esta tirando piedras sobre su propio tejado.
Lo peor es el futuro..enfin no sigo que me cabreo jaja
Un saludo careto

#27426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a mi esto mismo me lo explicaron en brujas hace 10 años.

#27427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie se atreve a decirlo claramente es colosal, hay que tener en cunta que un pais quebrado
tan importante como el nuestro debe de dar vertigo, el guateque nos saldra por el mas caro de la historia..y decir que cuando llego el de la ceja las cajas estaban a rebosar.. ahora no queda nada
ni en bancos, ni estado, ni ayuntamientos , ni ss, ni...ni...generacion nini..pues eso.

Bueno , entretenidos ? jaja..esto es penoso y da miedo si no fuera un stunami para nosotros (quizas un pequeño para otros) seria un film politico.economico de lo mas entretenido,jaja

Ahora si somos champions ligue!

Saludos xa

#27428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro xa, lo que pongo suele ser verdad y en esto es con conociemiento...han desfigurado ese bonito pais..que fue maravilloso, y sus habitantes son gente buena.
Un saludo xa

#27429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que hoy he tenido alegrias con forex..con el cac 40..840 $ ganados. Todo no es malo, y eso que abri muy poco..como no he estado casi nada en casa..contenta estoy.

BB BB 80

#27430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La imagen fue tomada en un restaurante de Bruselas. La mariscada costó más de mil euros y se pagó con dinero público. .
El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla está muy nervioso. Las pesquisas del caso Mercasevilla le acechan y Antonio Rodrigo Torrijos ha decidido defenderse a la desesperada. Ayer , durante el Pleno municipal celebrado para aprobar las nuevas ordenanzas fiscales, anunció que ABC iba a publicar una foto en la que sale él comiendo marisco con el principal imputado en la causa, el ex gerente del mercado, Fernando Mellet. los juzgados para no interferir en el trabajo de la instructora. Pero la Fiscalía no llevó a cabo dichas peticiones y a partir de ahí su discurso se endureció como por arte de birlibirloque hasta el punto de que, pese a no querer interferir en la investigación judicial, ha llegado a acusar en un Pleno al concejal del PP Beltrán Pérez de suministrar información a los medios sobre los contenidos de los consejos de administración.
Según Torrijos, fue a Bruselas para «trabajar en una apretada agenda»
No sabía que en IU (y, al parecer, también en el PSOE, en la UGT, en CC.OO., etc.) al marisco le llamen "agenda". Desde luego, en la bandeja aparecen las cigalas, las gambas, las langostas y los cangrejos, pero que "muy apretaditos"...

ALE a currar , el pueblo a currar para pagar estos impresentables..

#27431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Explícame brevemente el lío de flamencos y valones.

En el breve tiempo que he estado allí he tenido la impresión de que Bruselas es una isla en la que se habla francés, quizá algo más hacia el sur.

Intuyo que pretender hacerse entender en francés en Amberes es casi una ofensa para los lugareños.

Si se pone rumbo a Francia (Gante, Brujas...), podría suponer que por simple mayor proximidad geográfica se hablaría algo más de francés. Pues tampoco.

No se si me habré hecho un lío o me habré enterado de algo. Cuesta entenderlo.

En España hay algunos problemas con las lenguas, pero parece que allí baten todos los records.

#27432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

apretar conjugar ⇒

tr. Poner una cosa sobre otra haciendo fuerza o presión:
apretar un tapón.aprtear gambas en la bandeja
Quedar los vestidos y otras cosas semejantes muy ajustadas:
este cinturon me aprieta...he comido mucho
Poner más tirante o más fuerte. También prnl.:
apretarse los cordones.apretar las pinzas del buey
Apiñar, juntar estrechamente cosas o personas:
si aprietas un poco las cosas, seguro que entra todo en la fuente. También prnl.
Activar, tratar de llevar a efecto con urgencia:
aprieta el paso.que no terminamos las gambas
♦ Se construye también con la prep. a, seguida de infinitivo:
apretar a correr.
intr. Obrar una persona o cosa con mayor esfuerzo o intensidad que de ordinario:
ME VOY A APRETAR UNAS CiGALAS
♦ Se puede construir con la prep. en: tienes que apretar en los estudios si quieres aprobar.
apretarse el cinturón loc. col. Economizar.
♦ Irreg. Se conj. como acertar.

Brokers destacados