Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.213 / 7.218
#41697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sería en un barrio acomodado, y sí, habría servicio de cafetería, picoteo y barra para los padres. Yo lo que veo que triunfa en el pueblo de al lado. Lástima que debo esperar al menos un año

#41698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Marilyn,me alegro de verte.
El mundo de los negocios esta de capa caida,malos tiempos para la lirica...
Sabes que yo soy negociante y en estos momentos,estamos en la peor situacion que yo recuerde y tengo ya unos años.
La inseguridad juridica en la que nos encontramos es inmensa,no sabemos cuando nos van a subir un impuestos,una tasa,un plus...y si vas a subvenciones...tampoco tienes garantia,menos aun y mas viendo la que se avecina con mas recortes y mas subidas de impouestos directos e indirectos.
Ahora bien,mejor que tu no sabe nadie las posibilidades y el potencial que pueda tener esa actividad,seria importante que hicieras un estudio de mercado casero,a tu manera,sabiendo con cuantos eventos puedes contar el primer año sobre todo,sondeando a tus amigas y estas a su vez a las suyas...podrias hacerte una idea de por donde van los tiros.
El tema impuestos y permisos...pediran mucha seguridad y controles al tratarse de un negocio donde hay niños...
En fin,tu valora los pros y los contras y si te decides,mucha suerte,seras una valiente,pero si no lo intentas nunca lo sabras,ese es el dilema y ese es el punto de inflexion entre un negocio y una mera idea.
Un saludo y mucha suerte.
PD:Que lo pases muy bien en el pais de los tulipanes,jeje.

#41699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto mas cosas metas mas permisos y personal que tienes que contratar.
Cuidado con el servicio de cafeteria...hosteleria,bufff!! te lo digo por experiencia.
Muchos gastos Marilyn,cafetera,loza,luz mucha,personal...no es por desanimarte,que conste que yo soy de tu opinion...palante siempre...pero hoy en dia,cuidado,que si te metes en maquinaria y demas ya te vas a un pico.
Un saludo.

#41700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tiene todos los ingredientes necesarios,si además conoces tanta gente te será mas fácil.No tienes prisa gracias a tu situación económica,con tenerlo en la mente ya es suficiente ilusión,te lo digo por experiencia,jaja.Saludos

#41701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi opinión si que es humilde. Posiblemente mejore algo el negocio por la ubicación más en todas partes no te creas que hay tanto capital más bien a veces está mermado y la necesidad acucia y el necesitado éxito se reitera en fracaso.
Un saludo

#41702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que se llama en bolsa diversificación,jeje.Pero para eso hay que tener un capital,no es lo mismo comprar 10000 euros de telefonica que 1000 de diez acciones,las comisiones (gastos) se multiplican.
Un saludo

#41703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?


Muy bien sabes ¡Cuántas quejas te llegarán! Y aquí no se debe de errar no es lo mismo entrar a 10 que a 16.
Saludos

#41704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los ajos se recogen a finales de la primavera o comienzos del verano. No te preocupes que hasta enero, hay tiempo para dar y vender.
Un saludo

Brokers destacados