Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.160 / 7.218
#41273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero encorsetarme otra vez por obligacion(sobre todo si no hay sales ! )....solo por el fun,
(te iba poner una burrada..por lo del corse, calladita..estoy mas bonita, jaja y quedo como una señorita..que es lo suyo)

Un abrazo aflojando el corse....

Ahora que respiro mejor, si ...8 previsible, una verdadera pena tener que vivir esto, ya no por nosotros (que tambien) pero es la generacion perdida que va aber.

#41274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno car. La ley fiscal esta al alcance de cualquiera. No se necesita pagar nada. Pero hay que quedarse algun Domingo estudiandola, en vez de ir al futbol. Por aqui el refran dice que "el que algo quiere, algo le cuesta". Cualquier persona, con una inteligencia normal, y unos ingresos normales, puede hacer planificación fiscal. Lo demas son cuentos. Coge las deesgravaciones y lagunas de la Ley y explotalas en tu berneficio. Hay muchas. Punto. S 2

#41275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, doble chico listo! como lo sabes es publicidad ostentativa..soy capaz de todo para que mi manzana llegue a 800 dolares.

Porque me pones U ?..por una vez que no tengo faltas de ortografia, jaja anda ya!

Jolin! todos Van Gogh...mandame uno anda, seguro que le podre sacar rendimiento.

Un grand saludo

#41276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidadín, cuidadín. Ya he leído a algún analisto que dice que ve los 1.000,00. Cuando los analistos comenzaron a decir cosas parecidas de Terra casi se acaba el mundo.

La U se me ha escapado al intentar ponerle la diéresis a la cigüeña. Se me ha pasado el tiempo y ya no lo puedo corregir.

#41277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te puedo contestar como desearia.
Saludos

#41278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, lo vivi Scoral¡. La molicie es terrible. Enhorabuena por vosotros. S 2

#41279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La nacionalidad es indiferente Sco. Lo que cuenta es la residencia en el extranjero (6 meses más un dia). Es el criterio de imputación de impuestos. Hay muchas formas "blandas" de participaciones sociales en empresas en el extranjero, pero no es para poner aqui. No quiero aprender a quien no debe, ya abusan demasiado. Si te interesa te lo pongo por privado. Y es legal, por supuesto, no necesitamos cometer ilegalidades para estar fueras del alcance de las garras de los politicos. S 2

#41280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toman lo que les dan Tarpio. ¿Quien es el tonto?. S 2

Brokers destacados