Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.158 / 7.218
#41257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perfecto sujeto!
Saludos

#41258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

intentan fabricar pueblos vencidos...sujeto...la madre de mis hijos dice que me enamore de ella por su utero....y no es cierto...del todo...pero nunca le oculte que para mi era ...esencial...no comulgo con las teorias de decrecimiento...estan se aplican para favorecer los movimientos migratorios...y estos son la causa de las guerras perdidas...de los futuros perdidos...un abrazo desde la sustentabilidad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#41259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho, gracias caballero, le estoy sumamente agradecida que me lo aya subido, es un regalo contemplarlo. Aga el favor cabellero! son tres flores de lys mas un toro..,mi rango, exije el besa manos! jajaja

Que bonito¿verdad? pero y el escudo de mi primer apellido, donde esta? quiero los dos!
Asi es la nobleza..es exigente!
Merci beaucoup, Ll .....c'est passionant, je suis depuis tout à l'heure entrain de lire tout ce que je trouve.

BB 3500

http://youtu.be/DrUk6e7Iqjg

http://youtu.be/8glDy7OsHNs

#41260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No voy a negarte que contar con un buen asesoramiento profesional es fundamental y muy conveniente. Al menos yo lo busco cuando lo considero necesario y no tengo ningún inconveniente en pagarlo si el precio y el servicio que recibo me parecen adecuados. Suelo ser un poco exigente: no me basta con que me lo hagan, quiero además que me expliquen lo que hacen, cómo y por qué.

Sobre asesoramiento se puede hablar mucho bueno y malo. Hay de todo. Los hay que son brillantes y otros que se les debería caer la cara de vergüenza por lo que hacen y lo que cobran. Más o menos como el resto de actividades que se realizan en el país de la chapuza permanente.

Personalmente me entretienen estos asuntillos de los que por aquí se suele hablar. Tengo una de esas raras aficiones que a nadie interesan y que no se pueden contar por ahí fuera para que no te encasillen en el gremio de los extraterrestres. Me defiendo bastante bien con mis asuntos hasta cierto grado de complicación, me entretengo y si algo desconozco se me da bien buscarlo y suelo encontrarlo, pero si llego al callejón sin salida no tengo inconveniente en comprar la ayuda. Pero si necesito esa ayuda no me sirve cualquiera. Más de una vez me he encontrado con la desagradable sorpresa de que a quien he acudido sabe menos que yo, no porque yo sea más listo si no porque cuando acudo me lo llevo bien currado y voy con ventaja. Y por eso y por que no me gusta delegar demasiado mis asuntos personales, la ayuda que busco siempre es puntual y sólo para cosa concreta. Y en ocasiones me cuesta encontrarla. La suerte que tengo es que como mi vida no es nada extraordinaria suelo encontrar lo que busco más temprano que tarde.

Luego está el asunto de que para que haya asesoramiento ha de existir la materia sobre la que asesorar. El homo hispánico de raza superior tiene una modesta nómina y seis mil euros en el banco. Los más numerosos nómina modesta, telarañas en la cuenta del banco y unas cuantas deudas. Poco o nada se puede hacer. Aún así si les cuentas alguna cosilla que podrían hacer se la pela, pasan de todo y ni te dan las gracias. Aún si lo hacen o se lo haces tú gratis total tampoco te las dan.

Sobre el asunto de comprar acciones a nombre de los hijos casi nada es perfecto, ni siquiera en la mejor planificación fiscal.

Desconociendo la situación concreta de esa familia, habría que ver como esos hijos menores han generado ingresos suficientes para poder disponer de ese patrimonio en acciones nada desdeñable. Es algo más que la hucha de la comunión. Se que son cosas en las que no se suele entrar pero... Aparte que la pelota crece, los problemas crecen y alcanzan la mayoría de edad y... Lo de siempre, que entre el blanco y el negro siempre están los diferentes tonos del color gris que son los que a mí más me gustan.

Y luego también están las diversas formas de tirar por la borda una planificación a las primeras de cambio por coger cuatro perras.

Un pequeño ejemplo: se contrae matrimonio en régimen de separación de bienes y acto seguido se dinamita todo y no se hace maldito caso a la sugerencia porque la música que se quiere escuchar es otra:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1470568-transferencia-esposa-tributa

Menudo rollo que acabo de largar para no contar nada nuevo que no se sepa.

#41261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo, nuestra falta de natalidad en este viejo contienente estos ultimos 60 años es una de la causa del efecto llamada a los emigrantes, para que puedan suplir la escased de populacion. En effecto en los años 80, belgica con una poblacion envejecida y los jovenes tenian un hijo, como mucho dos..se plantearon traer immigracion de africa del norte porque tenian muchos hijos, pensaban asi que cotizarian para las jubilaciones....ect, se ha visto que les ha salido el tiro por la culata.

Un abrazo

#41262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Osea...me llamas pija y te quedas tan ancho? jajaja...
No es asi...sujeto, se pide a la cigueña!

Saludos con ifon en mano

#41263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el efecto llamada ... europobre... se hace exclusivamente para hacer contencion salarial...en epocas economicas expansivas...pero como bien dices ... la tierra tiende al equilibrio...y tras las trampas ....las taras...un abrazo desde el encorsetamiento sino programado ...si previsible...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#41264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si fue por el útero no debió ser amor a primera vista.

Brokers destacados