Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.135 / 7.218
#41073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo comprendo Roc. Suele faltar luz y calor. Pero es solo acostumbrarse. Cuando llega el Verano, media España Sur, y Centro se refugia aqui de "la caló". Abr

#41074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola. Creo que tu tono se esta extralimitando un poco, te agradeceré que evites los "flipo" "mierda" y similares que no aportan ningun valor añadido a tus posts. Yo me he limitado a comparar la mentalidad usa con la de aqui. Y si en España hay familias que se consideran clase media como dices con un sueldo de 800 euros, es porque aquí nadie quiere sentirse menos que el vecino.

Ten muy en cuenta que los maravillosos servicios sociales "gratuitos" de que disfruta esa gente que gana 800 euros se financian gracias a quienes cotizan en los tramos superiores del irpf, si tuvieras que pagar educación a coste real (carreras de hasta 40.000$/año como en usa) y Sanidad (seguros médicos de verdad, u operaciones de 100.000$) ten por seguro que no serías tan feliz. Ahora que la sanidad va a dejar de ser gratuita y universal, me contaras lo feliz que va a ser con su sueldo de 800 euros un enfermo de cancer, considerando que hay tratamientos de quimioterapia que CADA sesión (y suelen ser 2, 3 ,4...al mes) cuesta 3000 euros por privado.(generalizo, es muy variable, doy el ejemplo de un caso conocido).

Historicamente somos un pueblo que no ha sido capaz de rebelarse frente a las castas dominantes (la restauración de Fernando VII fue quizas el desastre que nos dejó definitivamente fuera de la modernidad, aquella fue nuestra oportunidad de levantar cabeza y la desperdiciamos..desde entonces viajamos en el vagón de cola...No somos un pais de primera fila, es asi y hemos de asumirlo S2

#41075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si , ya he entendido su significado., toy en desacuedo total..jaja
BB 3011

#41076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, el decir que Usa tiene deuda es una pura mentira de la izquierda española y del "progresismo". Una más. Un pais que es soberano, e imprime su propia moneda, no tiene deudas. Puede tener inflación y problemas economicos pero deuda NO. Bernake, que es un buen gestor, puede ordenar mañana que se imprima toda la deuda Usa y liquidarla en billetes devaluados a los acreedores. O pasar al patron oro, como proponen algunos republicanos. Pagan los acreedores en los dos casos. Y a callar. Pueden hacer lo que les de la gana con su moneda, y eso va a durar este siglo como mínimo.

Dicho esto, los que no pueden pagar la deuda son los progresistas españoles. Estos vendieron su soberania monetaria por un plato de lentejas. Abr

#41077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Discrepo sujeto. Ninguna SL pagará esa tasa. Sin animo de entrar en tecnicas fiscales complejas, querer cobrar eso es como querer coger el agua de mar con la mano. Se te escapa. Lo unico que las empresas y profesionales van a hacer es reforzar el area fiscal, no pagar mas.

#41078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, entonces un inversor particular puede crear una sociedad limitada para sus acciones? ¿Para que volumen de acciones salen rentables los costes de constitución y mantenimiento de la sociedad? S2

#41079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que la elipse tampoco lo admitiria, ja,ja...... Pero si me interesaria conocer la opinión del eje o punto central alrededor del cual se genera el movimiento curvilineo. Ese es la clave. BB3011

#41080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra la lluvia Mar,ha empezado a llover con fuerza,los cipreses lo van a agradecer horrores.
Lo mismo el año que viene tienes que darme posada en el castillo una semanita,jajaj.Abr

Te puede interesar...
Brokers destacados