Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.387 / 7.218
#27089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pido una augmentacion de sueldo YA! es mas dimito!
Saludos

#27090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Epidemia norteña,jaja
sabemos empinar como pocos..
Saludos... cuantas botellas te has traido?

#27091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucha razon, en lo que concierne medicos, enfermeras, tenia que cambiar el sistema de la seguridad social..es mi punto de vista..pero la especie politica..son malos para eradicar proliferan como conejos..que tendra el sentirse cacique?
la luche contra el fraude seria fantastico..empezaremos por las instituciones,bancos, sindicatos (ahi nada de subenciones..que se financien con los miembros y miembras,jajaja es la primera ves que pongo esta palbra fea, fea y absurda..)

Currar si pero donde? ese es el problema..no hay trabajo par todos..ni lo habra..
Eso es lo peor..que sera sin anasthesia..

Abrazo ....8

#27092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, del Norte. Demasiado (como yo ayer), ja, ja.... Tuem. BB BB 80

http://www.youtube.com/watch?v=0j47AnkW9zE

#27093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Moi non plus Tuem BB BB 80

#27094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Roc.
Ya esta hecho y me voy contento,al final me han sorprendido,al Cesar lo que es...jeje.
Con tu socarroneria no se si hablas en broma o en serio,supongo que en broma...porque como ya te he dicho,naaa...jeje,creetelo.
Si me he metido en ciertas inversiones,es porque me convence lo que veo y nada mas y en cuanto a lo de las divisas,jeje,no me fio ya ni del niño jesus...te parece poco lo que me han jodido ya...jeje y no pierdo nada o tal vez poco,para lo que podria perder si se cumplen ciertas cosas...nooo me pillan!!!
Ya hablamos,dia durillo y mañana mas.
Un saludo sin...helado,jeje.

#27095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que esto de las pensiones fue inventado para que nadie las cobrara, te jubilabas a los 65 y te morías seguido, en la actualidad las mujeres viven hasta los 84 y esa cifra va en aumento, si se vive hasta los 100 o mas ¿como lo pueden hacer? todo lo cotizado seguro que se consume en 10 o 15 años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las cifras de paganinis y la de listilllos no estan bien, la de listillos se van a casi 1 de cada 100 en este pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados