Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.063 / 7.218
#40497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, cierro negrita, y a ver si este texto aparece normal en el hilo. Si esto no resuelve el problema, eliminaré el cierre en negrita.

Si sabes/sabéis como resolver el problema, se agradecería conocerlo. Gracias.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#40498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no he puesto nada en grita. Luego es probable que provenga de algún mensaje anterior. En cualquier caso he cerrado negrita y a ver si ahora funciona todo normal en el hilo.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#40499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto de dar de baja, despues volver a darte de alta, es cosa muy corriente aqui.
Lo mas sorprendente es que sea una empresa publica.( quien me paga esos inconvenientes que he
tenido?, nadie...sin embargo yo les pago a ellos! )(bueno sorprendente no es la palabra, creo que siempre han empleado ese sistema...........que facil es vivir con el dinero ajeno )

Te cuento un caso que conozco de hace ya unos cuantos años(todavia vivia en belgica), en el
Alto Praviano, (antes de llegar a Soto ) , abia unas naves, fabricaban ventanas en PVC, puertas
de garage ect, pues TODOS sus obreros , empleados, tenian un contrato de 6 meses y la cambiaban de empresa. Huy que me explico fatal...empiezo

Esta empresa, tenia varias naves con distintos nombres (por consecuente eran varias empresas, todas en el mismo sitio, y era el mismo proprietario.
Bien, cojia un trabajador al nombre de la empresa x , despues de seis meses baja y volvia a cojerlo en la empresa Y , asi sucesivamente.Habia una ley en aquel entonces que cuando cojias un trabajador recibias ayuda del estado con fondos europeos, se hizo millonario el tipo ese
no te digo mas. (esa practica lo hizo durante años, hasta que cerro, le pesaba los millones estafados, se jubilo a base de bien)

Mitad de los funcionarios de las administraciones fuera, politicos fuera, hay mucho donde recortar. Auyonomias CENTRALIZACION.

Ya lo hemos mas que hablado, nada nuevo.
Si asco.....caldero please.

BB 2900

#40500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Valentin...seria Sco, que se le olvido cerrar.
Es gracioso , eso de la negrita, pero no puede uno abusar , sino terminamos todos negros...de tanta negritud.
Un poquito de musica, se que te gusta, a mi tambien es una necesidad casi vital.

http://youtu.be/l11GyqVu_-o

http://youtu.be/v35YhhzCrYk

Un saludo grande Valentin

#40501

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Necesitas eso para ver como es la poblacion? yo no.
Ya se mas o menos de que pie cojeamos los humanos.
BB 2900

#40502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

^PD, se me olvidaba, El Sr Guindos se caera del guindo ,otro que presume y farda antes de tiempo.Almenos que tenga " la poudre de perlinpinpin"...los polvos magicos.

BB 2900

#40503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opino lo mismo, con un matiz:

Una parte enorme del gasto publico, no esta en las CCAA sino en las empresas y entes independientes creados por las CCAA. Estas empresas, muchas son inoperantes y deficitarias (por no decir casi todas, la ultima la Renfe), y basicamente no sirven para nada que no sea crear gasto. No cabe otra opción que podar esa rama, incluidas las televisiones y "embajadas" autonomicas. Si no se poda, el árbol se pudrira.

Cordialmente

#40504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras 8, de los pozos solo se puede salir por la expansión (aqui sí). Si tienes un arbol enfermo y lo podas, lo matas. Hay que abonarlo, regarlo, curarlo, y cuidarlo para que de fruto. Sin PIB no hay salvacion. Cuanto mas recortes más matas el consumo interno, que es LO que gener el PIB. Merkel sabe esto perfectamente, pues Alemania tambien paso por esta fase en tiempos de Aznar y no cumplia para nada con Maastrich. Pero alli lo hicieron de otra forma. Es muy facil mandar que poden los demas, pero cuando tiene que podar uno el aleman, siguió sus formulas. Solo es un esteril ejercicio de hipocresia, y España deberia salir de la UE . Hay que crear tejido industrial, y exportar, no machacar a la población para salvar a la banca con su sacrificio. Esto es indecente. Abr

Brokers destacados