Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.130 / 7.218
#41033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una costumbre muy masculina, jaja
Saludos sujeto

#41034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja.No dejais de sacar a la luz el sufrimiento post-ladrillo ni en un agradable dia de asueto.

http://www.youtube.com/watch?v=T2Niwlf-tSs

#41035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El desastre es absoluto. La poblacion ni siquiera lo intuye. Ahora despues de las elecciones gallegas piden un prestamo al BCE, en forma de compra de bonos secundarios, cuando suba la prima de riesgo. A fuerte interes y con más recortes sociales (daran un buen bocado en Octubre). Llamarlo rescate es el perverso eufemismo para engañar a la poblacion, son solo parches para ir tirando, pagados caros y con recortes. El deficit tendra que ser reducido con recortesd (Pib y empleo no hay). EL 2.013 será un año muy duro para la clase media. Seran recortes sobre recortes. Los bancons cobran, los politicos tambien, los subvencionistas no tienen, y pagaran los que tienen (he llegado a la conclusión de que la llamada clase "media" se extinguira por falta de inteligencia y conciencia de clase, solo pagan, no se agrupan como pobres y ricos en grupos de intereses). El pueblo llano sufrirá las penurias de la subida de inflacion, impuestos, y precios de alimentos y suministros. 2.014 sera igual, no se espera crecimiento alguno, ni hay sector que sustituya a la construccion, pues los inteligenters Gobiernos, en lugar de diversificar la economia, la basaron solo en la especulación inmobiliaria, ahora finada. Si el estancamiento de la economia mundial no termina, sobre el primer trimestre de 2.015 España puediera tener que salir del euro (cada prestamo que paga el Gobierno al BCE, hace crecer la deuda, y dado que no recorta el gasto publico, y mantiene a las castas privilegiadas en su sitio, son solo parches). Así que, si nada cambia el futuro es sencillo.

Por cierto, en Octubre viene nuevo recorte a funcionarios . Se han filtrado a los medios, medidas para recortar 9000 millones en funcionarios. Afectan principalmente a su cobertura social (Muface), por considerables reducciones de las aportaciones del Estado. S 2

#41036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no, yo no soy nadie para decir que es caro o barato, pero ami me hace gracia cuando muchos conocidos o amigos me comentan "esq viajar es muy caro" yo pk he viajado por muchos paises de asia o america del sur y europa y me he gastado 4 veces menos que un viaje organizado tipo catai o viajes el corte ingles y estado el doble de dias :)

Osea que viajar no es caro, lo caro es no saber comprar el vuelo cuando toca y no saber moverte por la zona donde vas.

saludos

saludos

#41037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, tontoron...seguro que no es lo que pienso, que es? 50 viejos desmellados?
Saludos

#41038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La diferencia es entre la tangente (masculina) y la elipse (femenina), ja, ja...... ¿Va bien esa tarde de Domingo?. BB3011

PD.- Risa del Domingo que no falte, que los politicos tienen utilidad

http://www.youtube.com/watch?v=0Hr07VwbaR4

#41039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que con la SL no basta. No evita la futura tasa mariana del 0,20 de cada operación. Eso mata a muchos traders y a los que ponen las herramientas a su servicio.

El volumen del mercado contínuo es una birria, ya ha habido considerables reducciones de plantilla en las agencias de valores, la de Inverseguros ha bajado la persiana y lo que queda por ver.

No veo más alternativas que cruzarse de brazos o mandar el dinero a la emigración y el que pueda largarse con él.

Acabarán con todo para mantener lo suyo.

#41040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí Mar,mandan y lo saben,tienen el control total.Pero,¿hasta cuando podrán dominar su deuda?Aunque Bernake haga y deshaga,las deudas al igual que la española hay que terminar pagandolas.Abrazos monetarios

Brokers destacados