Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.444 / 7.218
#43545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imaginame vestido de marinero con 20 añitos y trabajando en primera linea de costa y llevando una bandeja cargada de cañas de cerveza para que los guris que estaban bañandose se refrescaran,jaja...cortesia del...y flipaba la gente.
Coste:300 pesetas de antes.
Ganancia:Casi todos despues del baño...al garito y como eran gente civilizada pues todos llevaban el vaso y de paso...consumicion al canto y la gran posibilidad de hacerlos fijos para los dias que estubieran.Si les gustaba el trato eran muy fieles,jeje,asi aprendi entre otras muchas cosas...
Un saludo e imaginacion al poder,jaja,como antes...

#43546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos son unos dividendos realemente suculentos para mi. S 2

#43547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... lo dice Kostolany (que genio) en El arte de reflexionar sobre el dinero. Bajan los tipos de interes, todos de cabeza a la bolsa. Al final solo es que la gente tenga dinero (volumen circulante por tipos bajos) y que lo invierta en bolsa (factor psicológico, cuando hay boom y buenas ganancias van todos). No se por que la gente se complica tanto la vida con graficos, ondas, ciclos, etc. Es sencillisimo. Lo habia escrito en el pasado en debida forma, y lo recupero del banco de memoria:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1025550-subida-bolsa-vista#respuesta_1025683

Esto es la bolsa: T : D + P (Tendencia igual a dinero más psicologia). Las combinaciones de estos dos factores arrojan los mercados. Dos al alza, boom. Dos a la baja, crack. Solo uno al alza, mercados laterales y volatilidad. Vuelvo a repetirlo, Kostalany era genial. S 2

#43548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se necesita, acero y hormigon a mansalva. Los bombardeos que vienen son muy duros. S 2

#43549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que tiempos car¡. Pero si, la relación es básica. S 2

#43550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco bien la tela. Deja colar una perla: "El capitalismo es la forma menos mala de economia". ¡Mas quisiera¡. Lo que es, es la mas natural, por que esta implicita en el egoismo del homo sapiens, pero eso no quiere decir que sea la menos mala. S 2

#43551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que Iran no sabe sumar. Estrategicamente, dejando de lado a Israel y Usa, tienes en su contra a TODOS los estados arabes del Golfo Persico, incluyendo a Arabia y Emiratos Arabes. Es como una piedra encajada en un zapato, que molesta.

Los ejercitos saudies, son considerables, modernos y bien armados. No tienen mucho que envidiar a Iran. Me temo que su posición estrategica es MUY dificil, y que a una mala lo borrarian del mapa entre todos. No son conscientes de esto. El cierre de Ormuz solo seria temporal, y Arabia lo tiene previsto con suministros alternativos para no estrangular la economia mundial. Me parece que tras las elecciones de EEUU en Noviembre, no lo van a pasar muy bien. S 2

#43552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La vieja y cansina letania de la progresia. Malos, EEUU. Malos, Wall Street. Lo dice el Indice Gini (me produce arcadas ese invento socialdemocrata, con el que intentan suprimir el PIG inutilmente). Si hay diferencia entre ricos y pobres, lo que indica es que los pobres tienen que espabilarse mas para recortarla. Simplemente. Buena, es la socialdemocracia que ha hundido la economia europea, y promete "repartir" de los ricos. La vieja canción de Robin Hood, para consumo de masas. Que asco. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados