Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.940 / 7.218
#39513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK. Pero fijate que en el BCE hay una pugna por el poder y las decisiones entre paises que resulta alucinante para un banco central. Eso NO es un Banco Central 8, por que este exige una UNIDAD POLITICA. Creo que así queda mejor expresado. Europa no es un estado federal, es un mercado burocratizado. Y algunos de sus miembros (los pigs) no respetan sus reglas. Abrazo

#39514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ELECCIONES USA.

No olvideis que donde hay patron, no manda marinero.

"Así pues, aumentan las posibilidades de que la Fed anuncie medidas cuantitativas este jueves, o así lo ven los expertos. En el citado informe, Campuzano afirma: “Sí, esperamos que la Reserva Federal tome nuevas medidas expansivas este jueves. Los últimos datos de empleo conocidos el viernes fueron bastante desalentadores y el margen de tiempo para tomar decisiones es limitado. Decididamente, esta semana es una oportunidad para hacerlo y no espero que la Fed la deje pasar”. Añade Campuzano que, desde Citi, se inclinan por tres opciones en la forma de actuación:

- “Un programa de compra de activos, un QE3, que abarque tanto MBS (Mortgage-backed security o títulos respaldados por hipotecas) como treasuries. Aunque más los primeros. También más “Operación Twist” de aumento de la duración de la deuda en su cartera. Por cierto, sin esterilizar.

- Compra de activos en el mercado, pero sin especificar volumen a priori. Con revisiones mensuales condicionadas a la evolución del desempleo.

- Alargamiento de la primera subida de tipos hasta 2015 y abrir la puerta a la compra de activos si fuera preciso”.

Campuzano señala que él se inclina por la segunda opción, “por la mayor flexibilidad que plantea. Aunque todas son factibles. El mercado ya da por hecho que se tomarán nuevas medidas en este FOMC".

---------------------------------------------------------------------------------------
Con los datos de paro, Obama tiene perdidas las elecciones y debe poner toda la carne en el asador. Eso va a disparar la economia Usa, y bajar el valor de dolar temporalmente.

Mientras la FED actua energicamente sin complejo alguno inyectando el dinero que haga falta (aqui no hace falta esquilmar a los contribuyentes el 75 %), el BCE esta bloqueado presa de las luchas internas de sus paises miembros. Las compras de bonos en el mercado secundario a tres años que ofrece, son una tirita para parar una hemorragia. Mal asunto para este pais. Saludos

#39515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si es cierto...con la ayuda de la inflacion que les fue trasladada desde los ee.uu. y con la condoncion de gran prte e las deudas por guerra...si se asfixia una economia se muere...y ademas crea enemigos ...eso bien lo sabn desde ee.uu.... aunque el plan mrs.mrshall. europeo para con españa ...no se empleo de la mism forma que en los pises que mencionas...aqui fue directamente a las manos de los dueños de los patatales...de la inmobiliarias ...de las constructuras .... y de los primos de los gestores de cajas y bancos...en fin de las plutocracias...aqui nos han dado bien en el uso del sentido comun...pro nada ya nos sacaran de la chistera un eurovegas o un catalonia park ...no un proyecto sino dos....y mientras metro urbis caixas and compani se estan frotando las manos con los incautos....abrazos....es que no aprendemos...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y no respetn ls reglas los pigs ...ahora... y los vandalos antes...pero nos han cojido con el pie cambiado...y remontar el gol en el ultimo minuto de la proroga requiere ...de ...espiritu de equipo...cuando se reestablzcan los equilibrios ...veremos si tiramos juntos hacia adelante...un abrzo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mirad esto que dice Soros que tiene tela:

"George Soros: "La depresión económica alcanzará a Alemania en los próximos seis meses"

Después de recomendar a Alemania que lidere la eurozona o que abandone el euro, el inversor George Soros ha vuelto a meter el dedo en la llaga durante un discurso ofrecido hoy en Berlín. El multimillonario ha dejado claro a los allí presentes que "la depresión" económica atacará a la economía alemana en los próximos seis meses.

Durante una conferencia en el Palacio de Berlin, Soros ha explicado que es "la falta de coherencia política" y no "el diablo" lo que ha desatado la actual crisis que vive Europa. En este sentido, durante su intervención titulada La tragedia de la Unión Europea señaló que "una idea inicialmente positiva sobre la cohesión entre las naciones europeas se ha convertido en lo contrario".

Desde su punto de vista, la falta de autoridad fiscal y política podría acabar con la unión monetaria. De nuevo, Soros ha apuntado al Bundesbank como responsable de buena parte de la situación que vive la economía europea. "El Bundesbank sólo considera la inflación como un gran peligro cuando lo realmente preocupante es la deflación", insistió.

Al mismo tiempo señaló que está en manos de Alemania el "salvar" el euro y ha advertido de que el Tribunal Constitucional alemán podría prohibirle al gobierno este cometido. Como ya dijo durante el pasado fin de semana, en estas circunstancias, Alemania debe respaldar el crecimiento o "abandonar" el euro.

El multimillonario ha definido a Angela Merkel como una "gran lider democrática" que sabe "escuchar" aunque en estos momentos es necesario un líder con influencia y que sepa convencer con su visión de futuro.

Soros reiteró durante su intervención que "no podemos dejar que el euro sea capaz de destruir la Unión Europea". Sin embargo, a continuación puso de manifiesto que "mantener el euro haciendo el mínimo esfuerzo destruirá la UE".

---------------------------------------------------------------------------------------
¿Que os parece?. Impresionante no. El dedo de uno de los financieros más habiles de la historia apunta directamente a la Canciller alemana. S 2

#39518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, tu eres "el jefe"...
Tengo un consejo tuyo guardado en mi carpeta de pensar... Y lo consulto de vez en cuando para que no se me olvide.( No es peloteo)
Nunca me he identificado con ningún partido político, pero me han gustado más los de izquierdas, más paz y amor y menos mirar por encima del hombro a los menos favorecidos.
Si he de elegir uno, elegriría IU , ahora parece que puede despuntar Alberto Garzón , diputado por Málaga

http://izquierda-unida.es/node/9508

Eso está bien. Se que la mayoria de foreros no lo compartís, Iu es minoritario.

#39519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Dónde comienza la confiscación?

Es opinable, pero yo jamás aceptaría que el fisco se llevara más de lo que me llevo yo, teniendo en cuenta además que asumo un riesgo y ellos no. Si no pudiera salir huyendo cesaría en la actividad y me pondría en la cola de pedir. Nos acabarían comiendo las moscas a ambos.

Y luego está el asunto de la agencia tributaria del vecino que puede ser menos exigente y las consecuencias que ello conlleva, hecho que algunos se empeñan en pasar por alto y cuya realidad se niegan a ver.

#39520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si ...mar ...pero hace casi un lustro lo adelante...cuando españa comience a crecer ...pues el credito se ganara...crecra ms...un abrazo.

p.d.: cuando lo dije las carcajdas fueron grandiosas...ahora parece que soros me da la razon...que rabia ...uno de los tetaferros...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados