Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.810 / 7.218
#38473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí una hormiga,jajja.Abr

#38474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

algun dia si el proyecto europeo se derrumba por estas historias habria que preguntarse cunato hubiese costado salvar a grecia cuando empezo el baile...si estubiesemos hablando de dinero solo mar ....convendremos todos que no se hubiese oncocitado todas las extremidades de la europa...asi y pues....tal vez habria que hacerles pagar a los que se opusieron y son responsables indirectos....pues los directos son los manirotos...a la quimioterapia perceptiva y urgente que se necesitaba....o mas bien habria que preguntarse si acaso no sabian lo que iba a ocurrir....maxime cuando algun aeconomista ya lo expusimos....un abrazo mar.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!¿Lo que hacía en su santuario es lo que pone ahi?!un abrazo.....jaja

#38476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es divertido eso y lo de la vieja...sera que seria progrera ... y por fuera...no...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja a mi particularmente no me jode...lo que si me jode de verdad es el tener que alimentar a vagos,inutiles y estomagos-agradecidos.
Y se que hay gente que no se merece lo que esta pasando,me consta,pero vamos a lo de siempre...al final te hartas...
Un saludo.

#38478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que quedé tan impresionado con el paréntesis que no llegue a lo de la vieja.Mitología rara esta.Abrazo 8,perdona la tonteria

#38479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero que perdon ni que ocho cuartos...hombre parecen ahora poco...un abrazo jroc

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

perdona entonces el perdón,ajaja.
Esta vez no me resisto a preguntar...¿que quiere decir "hombre parecen ahora poco"?Abrazo paisano,menos mal que tu dejas el pabellón alto....jaja

Brokers destacados